in , ,

Otra victoria apretada de los Lions

El domingo se enfrentaron los Lions de Detroit contra Washington en el Ford Field, donde los Lions logran su segunda victoria de forma apretada cuando el reloj expiraba.

Durante la primera mitad del partido fue dominado por Lions con un marcador 17-3, teniendo una ventaja de 14 puntos antes de irse a medio tiempo.

Al inicio de la segunda mitad Lions vuelve a anotar otro touchdown, Washington anoto su primer touchdown en el minuto 5 del tercer cuarto, a partir de este tuvo 2 series ofensivas seguidas en las que lograron empatar el partido, pero su defensiva no pudo detener al QB Stafford.

Washington vs Lions en la semana 10

El marcador se encontraba 27-27 en los últimos segundos del juego, Lions tenía la posesión del balón y faltando 8 segundos para que terminara el juego el novato Chase Young cometió una falta al golpear al QB de Lions poniéndolo a mitad de campo.

Aprovechando su posición en el campo, Stafford busco a su WR Marvin Jones para entrar a la zona de gol de campo y darle la oportunidad a su pateador de lograr 3 puntos de diferencia.

El pateador Matt Prater de Lions conecto un gol de campo de 59 yardas en el último segundo del partido, dándole así el triunfo de 30-27 contra Washington.

 

Estadísticas

Stafford acertó 24 de 33 pases, 276 yardas y por primera vez en la temporada no perdió el balón.

Alex Smith acertó 38 de 55 pases y 390 yardas. Tuvo un buen regreso como QB titular después de su lesión en el 2018 y someterse a 17 cirugías.

 

What do you think?

Retrospectiva 20/20: Cómo Sean Payton y Drew Brees despedazaron el plan de juego de Tampa Bay

Previa: Juego entre dos posibles MVP