Home Deportes Previa: Juego entre dos posibles MVP

Previa: Juego entre dos posibles MVP

0

Inicia la semana 11 con el partido entre Seattle vs Arizona, juego entre Wilson y Murray quienes son contendientes a ser el MVP de este año.

La división Oeste de la Conferencia Nacional se encuentra con un triple empate entre Arizona, Seattle y Los Ángeles Rams con una marca de 6-3.

El enfrentamiento es relevante para ambos conjuntos, para Arizona podría ser la oportunidad de barrer a Seattle como lo hizo en 2009 y para Seattle podría evitar la primera rancha de 3 derrotas consecutivas desde el 2011.

Seahawks viene de perder 2 juegos consecutivos mientras que Cardinals ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos.

La defensiva de los Seahwks es una de sus debilidades, en lo que va de la temporada han permitido 4 mil yardas totales, más de tres mil pases y la ofensiva es quien ha logrado sacar el juego adelante.

Por otro lado, está la defensiva de Cardinals que también ha tenido problemas en su defensiva al permitir 30 puntos o más en sus últimos juegos, su ofensiva por tierra ha logrado 1,520 yardas y 15 touchdown,10 de ellos fueron conseguidos por Murray quien ha logrado una versatilidad con DeAndre Hopkins y Christian Kirk.

Hay que recordar que en la semana 7 el partido entre ambos equipos sumó 68 puntos y se espera que el juego del día de hoy sea otro partido de alto puntaje.

USA TODAY Sports

Exit mobile version