in , ,

Primer tropezón del Barcelona.

El Barcelona tuvo su primer tropezón, frente a un equipo que lo logro parar. Y no es para menos, el Girona hizo un increíble un trabajo al pararse frente al temible Barcelona de una manera muy valiente, además de los fallos que tuvo el Barcelona y la expulsión.

Este domingo pudimos ver una versión no mejorada del Barcelona, ya que tropezó con un equipo que al fin y al cabo no parecía ser como el favorito. Y todo transcurrió desde el minuto 19 cuando el Barcelona se adelanto por medio de Messi, gracias a un excelso pase de Vidal.

Justo unos minutos después, exactamente en el 35, Lenglet vió una tarjeta roja, gracias al VAR, que pudo apreciar un codazo a Pere Pons y eso obligo al Barcelona a rearmarse y quizás, perder un poco el sentido. Y causalmente en el minuto 45 por un descuido de la defensa vino el gol de Stuani para marcar el empate, antes que se acabara la primera mitad.

Ya con ese contratiempo empezó la segunda mitad y se pudo apreciar como el Girona cada vez se acercaba más y más y fue en el 51 que nuevamente Stuani marcó el segundo gol para ponerlos a ganar el encuentro. El Barcelona se veía ya sin ideas, con unos cambios muy ofensivos y nada que llegaban al gol, hasta que en el minuto 63 Pique marcó para dar el empate y así fue como termino el encuentro.

Un empate de oro para el Barcelona ya que por la medida chiquita iban a perder, esto quizás, sea un jalón de oreja para Valverde, para que entienda que no hay rival chiquitos y que el exceso de confianza te puede costar caro.

What do you think?

¿De qué hablamos cuando hablamos de violencia en el futbol?

El Matarreyes