in ,

Semana dura para los blancos

La primera prueba de fuego que tuvo Julen Lopetegui la desaprobó, pero ilusionó. Desde el comienzo de su nueva etapa como entrenador se enfrenta a la que podría ser una de las semanas más complicadas del curso. 3 partidos muy difíciles en los próximos 7 días, 2 de ellos de visitante y recibe en casa a un grande, que por demás es un derbi histórico, con un rival que se encargó de amargar lo que pudo ser su primer título.

Sevilla vs Real Madrid

Las visitas del club merengue al Ramón Sánchez Pizjuan no han sido nada agradables en Liga. El balance como visitante es de 23 victorias, 13 empates y 36 derrotas. Zidane no logró irse de ese estadio con un ningún punto en la Liga Santander pues hace tres tempradas los blancos no saben que significa ganar o empatar allí. Los marcadores fueron 3-2 (2015-2016), 2-1 (2016-2017) y 3-2 (2017-2018) siempre en favor de los locales. Un empate para los blancos pueden saborearlo como victoria.

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Sin recuperarse practicamente de la visita a Sevilla recibe en casa al Atlético de Madrid de Simeone. Los colchoneros llegan con buena racha y muchas ganas de mostrar que no sacaron la billetera en vano en el mercado de verano. La historia en Liga favorece ampliamente a los blancos (52 victorias, 14 empates y 15 derrotas), pero las dos últimas campañas la visita de sus vecinos se saldaron con sendos empates a 1 gol. Sólo una victoria en este partido puede considerarse buen resultado para los blancos que tienen que echarle ganas.

CSKA Moscú vs Real Madrid

La única vez que los blancos y rusos coincidieron en la Liga de Campeones fue en la temporada 2011-2012 durante la discusión de los octavos de final. Fue una eliminatoria que favoreció al Real Madrid, los blancos ganaron en casa 4-1 en la vuelta, pero en su visita sólo pudieron hacer las tablas a 1 gol, el frío y el terreno le pasaron factura.

What do you think?

Experiencia de ir a un superclásico argentino

Sólo sobrevivió la Juve