Sigue la gran polémica alrededor del futuro de Arturo Vidal en el Barcelona y es que se dice que ya se puso en el mercado de fichaje. Es decir, de que se va, se va; algo que ya a muchos periodista habían vaticinado el mal fichaje que hizo el club catalán.
Se dice, que el vestuario del equipo culé está algo álgido por el comportamiento del chileno y eso ha hecho que muchos de sus compañeros y parte del cuerpo técnico le hagan la cruz. Por ende, parece que la decisión esta tomada y Vidal saldrá del club español.
Según palabras del propio Pep Segura:
Tiene que tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que tiene que tomar aunque no sea las que espera, hacerlas públicas en un club tan grande como el Barcelona y tantos grandes profesionales
Y eso ya es un aviso para los aficionados, al saber que efectivamente el chileno se va del Barcelona y se estipula que sea para el mercado de invierno ya que quieren salir rápido de él, para evitar malos contratiempos.
Equipos como el Manchester United, Juventus y el Arsenal, han sido informados de la venta de Arturo Vidal.
Pero ninguno de esos 3 equipos han dicho que si, por el hecho del comportamiento del chileno, que lo hace ser muy conflictivo y hoy en día ningún equipo quiere un jugador que su característica principal sea su mal comportamiento.