in ,

4 cosas que no se deben hacer en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile cuenta con un modo de juego Battle Royale, similar a los que se ven en juegos como Free Fire y Fortnite. Este modo desafía a los jugadores a ser los últimos supervivientes en un mapa lleno de equipos, vehículos y armas.

Al igual que en otros títulos competitivos, los jugadores deben realizar ciertas acciones para llegar llegar a la victoria.

Por esta razón, hemos creado una lista con 4 acciones que no debes realizar en CoD Mobile si quieres llegar a la victoria.

1.  Escapar de lugares muy concurridos

Los puntos centrales del mapa suelen ser los más concurridos al comienzo del juego. Esto significa que la elección de estos lugares justo al principio de una partida de Call of Duty Mobile sólo se recomienda a los jugadores muy experimentados, que conseguirán armas rápidamente.

Para empezar la partida de una manera más tranquila, con tiempo para encontrar armas y equipo, es recomendable elegir áreas más alejadas.

2.  Nunca enfrentarse a grupos de jugadores solos

La idea de derribar a varios enemigos a la vez es atractiva, pero si el jugador está solo será una tarea muy complicada y arriesgada en el juego. Si el jugador está solo, es preferible optar por objetivos más aislados, que tendrán menos posibilidades y apoyo para luchar en contra del jugador.

De lo contrario, sólo se puede participar en duelos contra grupos de jugadores si se está en una posición muy privilegiada, con las armas adecuadas y la ventaja de no ser visto.

Resultado de imagen de call of duty mobile

3.  Nunca descuidar la espalda

Por la naturaleza del trabajo de las partidas de CoD, un descuido en la retaguardia puede ser fatal. Teniendo en cuenta el gran número de jugadores en el mismo mapa, es importante para el jugador vigilar sus alrededores y así evitar sorpresas desagradables.

4.  No renunciar a una posición

Una de las estrategias más importantes es no ser visto por los enemigos durante la campaña. Sin embargo, existen ciertas acciones que anunciarán la posición del jugador a sus oponentes, haciendo de este un blanco fácil en el juego.

Para permanecer invisible, los usuarios deben evitar correr a través de áreas muy abiertas del mapa. En su lugar, es recomendable usar edificios y otros objetos en el escenario para mantenerse cubiertos.

Otro error común es tratar de disparar a los enemigos que están demasiado lejos, lo que alertará a todos los que le rodean por el sonido de las armas.

What do you think?