in , ,

FIFA 18: EA Sports se prepara para agregar el modo Copa del Mundo en las próximas semanas

Según Goal, la descarga de la expansión de la Copa del Mundo llegará en primavera y estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows 10.
Todavía no se sabe si las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360 obtendrán la DLC, aunque esa información la sabremos próximamente.

En septiembre pasado, el comentarista español Manolo Lama confirmó que iba a grabar comentarios para la expansión.

Todavía no se sabe si la actualización será gratuita, lo que si es que la estrategia que emplee EA Sports será clave para calmar a los fans que les han reclamado los altos costos de su sistema de juego Ultimate Team y Battlefront 2 entre otros.

Manolo Lama le dijo a Radio COPE: “Tengo que grabar comentarios para la Copa Mundial de la FIFA en diciembre, creo que saldrá en febrero o marzo”.


La Copa del Mundo comienza el 14 de junio, por lo que es probable que la expansión aterrice en algún momento antes de esa fecha para darle la vida útil más larga posible.


No es la primera vez que EA Sports elige actualizar un juego en lugar de lanzar un producto independiente. El 29 de mayo de 2014, EA agregó un equipo especial de Ultimate Team: World Cup a FIFA 14, y mejor aún, no costó ni un centavo.

En el 2014 llegó como una actualización gratuita,esperemos que para este mundial,  AE Sports “se apiade de nosotros” y ponga la actualización disponible de manera gratuita, de lo contrario creo que serán muy pocos los que la compren.

 

Con información de DREAM TEAM F.C.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Algo pesado pero necesario

La mandan a la cocina