El 10 de Abril es el lanzamiento del tan esperado FINAL FANTASY VII Remake de Square Enix. La nueva joya podría verse afectada por el coronavirus. Sin embargo la Empresa emitió declaraciones optimistas y favorables para los amantes de la franquicia.
Esta no sería la primera vez que Square Enix retrasa el juego, el Final Fantasy VII Remake sin temor a equivocarme es uno de los juegos que más veces a atrasado su lanzamiento por diversas razones.
Contenido
Square Enix mantiene su lanzamiento para el 10 de Abril
A través de un breve comunicado, explica los detalles del lanzamiento del Final Fantasy VII Remake, señalando que “puede verse afectado por la pandemia del coronavirus”. Square Enix insiste en mantener la fecha, por el compromiso que tiene con sus fieles seguidores.
Una semana atrás, a través de su web oficial había lanzado un comunicado, declarando que algunos países han impuesto restricciones a “al clásico de la Saga de Final Fantasy VII”, al no ser artículo de primera necesidad.
Final Fantasy VII se verá afectado dependiendo de cómo y dónde se haya comprado
Explican el trabajo y esfuerzo que han realizado para que su producto final, tanto físico como digital, sea comercializado en la fecha estimada. Existen 2 factores a tomar en cuenta: Los usuarios que reservaron el juego en la tienda oficial, y los que hicieron su compra en distribuidores. Las personas que hicieron la compra en la tienda oficial de la versión física, Square Enix está haciendo todo lo posible para su título llegue a las manos de sus clientes. En cambio, a los que adquirieron el juego por un proveedor tercero, la empresa recomienda que se comuniquen con ellos.
¿Sony limitará la descarga del Final Fantasy VII?
El lanzamiento de Final Fantasy VII mantiene su fecha programada para el 10 de Abril, y no hay sospecha de alguna modificación temporal por parte de Square Enix. En concreto, la entrega del título en físico para todas las personas que lo compraron, está muy difícil. Y en cuanto a la versión digital, se conoce que Sony ha realizado restricciones y limitaciones en los servidores de descarga, priorizando los servicios en línea en la PlayStation 4, que descarga de contenido pago, por el balance de tráfico, en sus servicios de entretenimiento.
