Team Liquid campeon de Clash Royale League 2019

Puede que te interese

¿Qué juegos son eSports?

El concepto de eSport se utiliza para referirse a las competiciones de videojuegos organizadas a nivel profesional. En este ámbito hay que considerar qué...

Una mirada a FIFA 21: ¿Vale la pena el nuevo juego de EA Sports?

El nuevo juego de la franquicia FIFA continúa la tradición de producir grandes partidos de fútbol este año. FIFA 20 introdujo nuevos modos de...

eLiga MX Buena idea, mala ejecución

Ayer terminó la primera edición de la eLigaMX y pocos se enteraron. ¿Por qué el evento empezó muy bien y con el paso de...

Los eSports y una oportunidad para despegar en la industria

Los eventos de eSports están recibiendo un gran aumento en audiencia ahora que los deportes tradicionales están en pausa. Esta puede ser una oportunidad para...

El fin de semana tuvimos las finales de Clash Royale League , el evento mas importante de todo el año de Clash Royale , en donde tuvimos unas de las mejores semifinales que hemos visto en los pocos años que lleva el competitivo de Clash Royale.

La partida mas importante y la que definiría quien seria el campeón , fue el duelo de SK Gaming vs Team Liquid en las semifinales , dos equipos que estaban en la mira de ganar el torneo de este año , eran los favoritos de la noche , y nos dieron unas de las mejores partidas vistas

SK Gaming empezó ganando el primer set de 2C2 (2 contra 2) en contra de Team Liquid , con un 2-0 contundente, en el segundo Set Egor ( jugador de Team Liquid) igualo el marcador ganando un 2-0 en el modo 1C1 (1 contra 1), lo emocionante fue en el ultimo Set.

El jugador Kanariooo (jugador de Team Liquid) puso el 2-0 , estuvo a una partida de ganar la partida , pero SK Gaming , saco su carta clave , puso uno de los mejores jugadores del mundo llamado Morten, el cual logro vencer a 2 jugadores de Team Liquid , quedando el marcador 2-2, forzando a la tercera partida, la cual marcaría que equipo pasaba a las finales , Team Liquid eligió al jugador de Surgical Goblin el cual se enfrentaría a Morten.

Iniciando la tercera y ultima partida del encuentro entre los 2 equipos , Morten empezaba ganando , bajándole mucha vida a Surgical Goblin , pero en un descuido de Morten logro remontarle en los últimos segundos de la partida , y dejándolo a 1 de vida de diferencia , terminando la partida , logro ganar Surgical Goblin con una diferencia de 1 punto , el cual logro hacer que Team Liquid pasara a la final.

Team Liquid se enfrentaría a las finales en contra de W.EDGM , equipo que venció FAV Gaming (equipo japones), la final no estuvo tan reñida como las semifinales , Team Liquid fue muy contundente , gano los primeros 2 set sin tanta complicaciones , mientras que W. EDGM logro cortar un poco la distancia poniendo el marcador un 2-1 , pero al final , Team Liquid logro vencerlo en un 3-1 , y así llevarse el premio de $150,000 USD.

La final fue transmitida en 3 idiomas en el canal oficial de Youtube de Clash Royale , en el idioma de ”Español, Ingles y Portugués” , contando con mas de 10,000 asistentes coordinados para que todo saliera bien en la transmisión.

A continuacion el resumen de la partidas de Team Liquid vs SK Gaming:

Más Contenido

Lo más Nuevo

Debacle rojiblanca

Hace justamente una semana el cuadro de la capital gozaba de un primer puesto, por encima de Madrid (a 6 puntos con un partido...

Resumen Necaxa v Rayados Guardianes 2021

Resumen Necaxa v Rayados de Monterrey Jornada 7 Guardianes 2021 El equipo del Vasco Aguirre hilvana su segundo partido consecutivo sin poder ganar y empieza...

MLB en Español ESPN Disfruta de una nueva temporada

Las nueve entradas y los corredores en la segunda base regresarán al diamante en la MLB en Español Espn. El 2021 ha alcanzado su...

Liga MX Trofeo que ha cambiado con los años positivamente

El Sistema de la Liga Mexicana de Fútbol es también conocido como la Liga MX Trofeo, está organizado una federación especializada. La Federación Mexicana...

¿Qué juegos son eSports?

El concepto de eSport se utiliza para referirse a las competiciones de videojuegos organizadas a nivel profesional. En este ámbito hay que considerar qué...