Después de un desagradable accidente en el set, The Walking Dead ha suspendido las grabaciones de la temporada 8.

El miércoles, un doble de la popular serie AMC resultó con heridas mortales en una caída en el set. John Bernecker cayó más de 20 pies (6 metros) sobre un piso de cemento mientras trabajaba en Georgia, y fue inmediatamente llevado al Centro Médico de Atlanta. Después de ser tratado por una lesión cerebral grave, Bernecker fue puesto en la unidad de cuidados intensivos. Minutos después se informo que Bernecker había perdido la vida.
Deadline informa que AMC publicó la siguiente nota respecto a Bernecker y la suspensión del rodaje que enfrenta la serie:
“Nos entristece informar que John Bernecker, un hombre talentoso para The Walking Dead y numerosos programas de televisión y películas, sufrió graves heridas por un trágico accidente en el set”, dijo AMC en un comunicado. “Él fue transportado inmediatamente a un hospital de Atlanta, y hemos suspendido temporalmente la producción. Estamos manteniendo a John y a su familia en nuestra mente y oraciones “.
Todavía no hay ningun comunicado sobre cuándo se reanudará la filmación. Duro golpe para una serie que hace tiempo terminó, deberían de acabarla de una vez por todas.
Con información de The Walking Dead laTINO
GIPHY App Key not set. Please check settings