in , ,

¿Por qué estamos tan jodidos? Lo sabemos y nos vale madre.

¿Por qué estamos tan jodidos? Lo sabemos y nos vale madre.

“México está en la final de la Copa Oro y no tiene la culpa del arbitraje” escuche en una transmisión de televisa deportes, lo que inició mi furia y mis ganas de redactar estas palabras.

Como sabrán algunos yo no acostumbro escribir absolutamente nada, todo lo contrario, me encargo de administrar este hermoso blog y de proporcionar todas las herramientas posibles para que los periodistas y editores que realmente le saben a esto demuestren su talento en sus textos.

corte01213

Pero la verdad querido lector. ¡Esto es el colmo, exploté! mientras escucho a Jorge Campos decir “Ojalá esté arbitro pite la final” me doy cuenta que nunca jamás, mientras tengamos esa mentalidad , nunca vamos a dejar de estar jodidos, mientras tengamos la mentalidad de que mientras a mi me vaya bien o medianamente bien no me importa lo que esté pasando en mi entorno, en mi país, esto parecería ser la mentalidad de los pudientes, pero también veo esa mentalidad en gente que tiene trabajo y se conforma con ver a alguien más jodido que él y se pone felíz.  Veo con tristeza una indiferencia hacia el desastre en todas los ámbitos que estamos viviendo en México la moneda nacional es  otra vez,(Por si no lo sabían 16.40 pesos por 1 dólar) una lástima, cada día que pasa usted y yo ganamos menos mientras siga este desastre (La economía interna y externa se pudo haber impulsado con tan solo no hacer reformas entupidas y a destiempo). El gobierno mexicano es un chiste en todos los aspectos, no creo que sea necesario enlistar  toda la sarta de estupideces que han hecho los priistas en tan solo un par de años en el poder, pero es claro que no es culpa de ellos, esa en su naturaleza, robar y seguir robando, hago como que ayudo y me sigo haciendo ley y claro cobrando como si le estuviera solucionando los problemas al país, cuando lo único que realmente hacen es generarle más problemas a esta hermosa nación.

Faltó Rodrigo Medina
Faltó Rodrigo Medina

Pero la neta es culpa de nosotros que dejamos que pasara y de las personas que votaron por el PRI pensando “Mientras a mi me vaya bien o medianamente bien no me importa lo que pase en mi entorno” esto, justamente, querido lector, es lo que nos ha llevado y nos va a llevar más hondo en la jodidencia , esto no tiene solución a menos que nos sentemos a pensar como arreglar el problema de raíz.

No nos queda más que imaginarnos cómo, sí Andrés Guardado “Hubiera” pateado ese penal al tiro de esquina. “Hubiera” cambiado potencialmente el destino de su nación sentando un precedente, la lección, claro está sería que también se puede ganar sin trampa, que también se puede salir adelante siendo honesto. ¡Pero no! decidió tomar el camino fácil y aceptar la mordida de la corrupción.

Ojalá podamos salir pronto de este tobogán que nos está llevando a la ruina. Lamentablemente imaginar es lo que nos queda, por que evidentemente en este país, mientras chingue yo, lo demás vale madre.

#PorEsoEstamosTanJodidos

https://www.youtube.com/watch?v=0YbSdsn9oeg

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Avisan a esgrimista Mexicana 5 min antes ¡Que se les olvidó registrarla! en Panamericanos

Mijito ya deja de jugar y ponte a estudiar.