in

Esteban Gutiérrez es auto crítico “Algo no estamos haciendo bien”

Después de que el regiomontano tuvo una Pole Position histírica, largaba en el lugar 10 de la competencia, el auto no “arranco” y cayó 10 sitios en menos de 5 segundos.

La tarde del mexicano comenzó con ilusión pero en unos metros se acabó. “Simplemente le coche no arranco, mucho Wheel spin”, explicó el regiomontano al final de una dura competencia; es duro cuando sales 10 y en la primera curva estás doblando en la posición 20.

“Es lo que nos destruyó nuestra carrera, es decepcionante, lo demás todo bien. En la arrancada se perdió todo”, complementó.

“Es la misma situación de Austria, pasó de manera agresiva. Son muchas las veces y tenemos que cambiar algo en el procedimiento porque se ve que algo no estamos haciendo bien”.

Monza no perdonó al mexicano y recuperar posiciones hasta los puntos fue una pendiente demasiado pronunciada. Gutiérrez sigue sin sumar unidades y fue vencido por Romain Grosjean quien largó 17mo y acabó 11.

La revancha será en dos semanas, cuando Haas y Gutiérrez lleguen a Singapur con la necesidad de lograr el primer punto en una campaña llena de amarguras.

ESPN.COM.MX

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los magnates del US Open

Los Receptores Indefendibles