in ,

Deflategate se ve Forte #NFL #Fantasy #NovatosMTY

Ya terminó la semana 2 de la NFL y con ella también concluyó una de las semanas más desafortunadas en cuanto a lesiones en la historia de la liga, si tu equipo salió bien librado pues… que buena suerte, sino es momento de hacer waivers y luchar por escalar posiciones.

En dos semanas de juego solo nos quedan 3 invictos, esto habla de la competida que es la liga de los Novatos MTY. Los equipo que siguen invictos son Deflategate Champions, Nyongas y Pavo Team, en la semana 3 se enfrentarán Nyongas vs Deflategate Champions lo que dejará 2 posiblemente solo un invicto en tan solo 3 semanas. Se pone buena la liga señores aquí la tabla general.

los novatos fantasy

La semana 2 se la llevó Georgia con un Matt Forte encendido, si bien le pudo haber salido caro dejar tantos puntos en la banca, 111 puntos fueron suficientes para llevarse la semana 2 de la liga, aquí el equipo del ganador.

los novatos fantasy

*Felicidades Deflategate

 

Por el otro lado tenemos a la Cola de la semana, que nuevamente se la lleva el equipo administrado por Buts, pero el que da la cara es Gerry, en una especie de convenio raro, las cosas no están saliendo como lo esperaba el equipo de Gerry y a pesar de hacer muy decentes 74.72 puntos se vuelven a llevar el cetro de la cola de la semana.

los novatos fantasy

Aún queda muchísima temporada por jugar. Juega limpio siente tu liga.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mourinho ya señala a uno de sus jugadores

Dany Boys impone récord 159 puntos Fantasy NFL #LaConge300