in , ,

Feroces Tigerbolts rasguñan segunda victoria semanal

SEMANA 5

SEMANA 5 DE NFL Y TIGERBOLTS LO VOLVIÓ A HACER, DESPUÉS DE GANAR LA SEMANA 3, EL EQUIPO DE SERGIO ESTÁ ENRACHADO Y GANA LA SEMANA NUEVAMENTE EN UN DIFÍCIL DUELO ANTE PPTAS. FUE UNA SEMANA MUY INTENSA Y TUVIMOS VARIOS PARTIDOS INTERESANTES. AQUÍ EL RESUMEN.

 

(3-2) DanyBoys 114.78 –  74.00 Zorrillistas (2-3)

Lo que parecía un duelo parejo en papel terminó siendo el duelo más disparejo de la semana. Los Boys terminaron arrasando a uno zorrillista que terminaron siendo defraudados por jugadores que habían tenido buenos puntos en el pasado y sin embargo terminaron diendo resultados muy por debajo de su potencial, como Jeremy Hill, AJ Green y Michael Floyd. Por su parte el equipo favorito del pueblo, Danyboys, aprovechó tan bien a algunos jugadores enrachados, como Olsen, Howard y Hoyer, que no se vio afectado por una baja sensible como la de Cam Newton.

(4-1) La Congeladora 87.84 –  76.16 Stranger Things FC (4-1)

La Congeladora  volvió a dar un golpe de autoridad esta semana derrotando a Stranger Things FC, demostrando quien manda en su liga. La Conge podría considerarse ya el “mata gigantes”, ya que por segunda semana consecutiva frenó la racha de un equipo invicto. Parece que a STFC verdaderamente le pasaron cosas extrañas, ya que el equipo que normalmente promediaba 100 puntos, ahora sufrió para hacer más de 75. Siendo justos, dejó una cantidad importante de puntos en la banca. La Conge en cambio aprovechó el regreso del quarterback super estrella Tom Brady, quien jugó como si no se hubiera perdido un solo minuto de lo que va de la temporada.

(1-4) PPats  113.98 – 125.66  Tigerbolts (4-1)

Tigerbolts es otro equipo que no cree en nadie. Ahora compartiendo el liderato, los tigres de alto voltaje volvieron a demostrar su poderío al ganarle a unos PPats que habían dado una muy buena pelea, pero a quienes sin embargo no les alcanzó para frenar al equipo de Sergio, que inclusive se dio el lujo de dejar los 22.3 puntos de Tevin Coleman en la banca. Con un equipo con jugadores consistentes como Phillip Rivers y DeMarco Murray, y siendo el primero en ganar una semana una segunda vez, Tigerbolts es el nuevo rival a vencer. Los Ppats parecen no haber tenido mucha suerte en la temporada, ya que registraron una derrota más a pesar de haber tenido una buena semana, sin embargo Pepe no debe desanimarse por su equipo ya que la próxima semana regresan jugadores que estaban en su semana de descanso, lo cual lo deja con un equipo bastante competitivo.    

(3-2) Purple Cobras 78.46 – 81.08 – Matrique (3-2)

En el duelo más parejo de la semana, tuvimos un final cardíaco en el cual una anotación tardía de los Buccs en el juego del lunes por la noche le arrebató los suficientes puntos a la defensa de panteras de las Cobras para dejarlos en la lona. Una derrota dolorosa para los morados, ya que además de ser acuchillado por las actuaciones paupérrimas de algunos de sus receptores, la diferencia fue tan poca que cualquier cambio hipotético en la banca le hubiera dado la victoria. Sin embargo tiene al mejor corredor de la semana y tal vez el más consistente de la liga, David Johnson, por lo cual no debe alterarse mucho por este tropiezo. Matrique por su lado comienza a enracharse con una segunda victoria consecutiva. Si bien tuvo algunos jugadores que también tuvieron bajo rendimiento, la dupla temible de Steelers, Le’Veon Bell y Antonio Brown sacaron las papas del fuego justo a tiempo.  

(1-4) Antilope 109.42 – 77.10 Legion of Boom (0-5)

En un duelo atípico que hace que más de uno levante una ceja, por lo menos le sirvió al Antilope para sacudirse la malaria y por fin obtener su primera victoria. Claro, no se debe demeritar que el equipo de Claudio por fin empieza a carburar como se tenía planeado, con muy buenos puntos de jugadores que habían decepcionado en las últimas semanas como Gronkowski, Cooper y Freeman, el Antilope no es un equipo que uno deba subestimar. Legion of Boom por su parte, habiendo alineado al pareja que más puntos hizo en la liga con Ezekiel Elliott y Sammie Coates (55), es difícil no pensar que wilson regalo la semana, dejando varios jugadores tanto lesionados como lastimados. A menos de que esta sea una arriesgada estrategia para tener prioridad en los waivers, a la legión del boom ya no le queda mucho margen de error si quiere alcanzar la post-temporada, ahora que acomulo su 5ta derrota en fila para tener la peor racha de la liga hasta la fecha.

Ganador de la semana : Tigerbolts 125.66 puntos

Cola de la semana: Zorrillistas 74 puntos

Quedan 9 semanas de temporada regular, aún no hay nada para nadie, felicidades a los ganadores de la semana y ánimo a los que se encuentran en la parte baja de la tabla.

Felicidades Sergiotigerbolts semana 5.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

NoClue el equilibrio ganador

Renueva Kroos con el Real Madrid