in ,

#LigaFantasyMX Jornada 7 “Campestrini + 10”

La Jornada pasada no tuvimos reseña, pero esta semana regresamos con todo para felicitar y honrar a quien se lo merece, en la jornada 6 el equipo ganador fue ¿Por Qué este balón es redondo? con 84 puntos, mostrando una consistencia en la alineación y proyectando la victoria de los equipos favoritos de la liga mx Germán logró quedarse con la victoria por 6 puntos ante su más cercano perseguidor Hip Stars, cabe mencionar que el equipo ganador de la Jornada 6 actualmente se encuentra fuera de la zona de liguilla por lo que demuestra que en esta liga cualquiera puede ganar y quedarse con los premios de la jornada.

liga fantasy mx

Felicidades Germán

 

La jornada 7 ha sido sin lugar a dudas la jornada más mala en puntos en la historia de nuestra liga, de no ser por “Futbol Inn” El ganador de la jornada, el máximo puntaje hubiera sido un triste 64, esto prende los focos de alerta en la liga, demostrando la dependencia hacia los equipos regios, ¿Nos dejamos llevar por la camiseta? o realmente ponemos a los jugadores que creemos que la van a romper, en una jornada con muchos empates y resultados sorpresivos, Futbol Inn logró llevarse el triunfo por su arquero Campestrini, quien fué capitán de su equipo dándole 20 puntos el solo.

 

Les recuerdo que esto apenas comienza, quedan 10 jornadas todos tenemos posibilidades de ganar, los invitamos a que sigan atendiendo a sus equipos y jueguen limpio, sientan su liga.
*Esta semana no hay Liga MX es fecha FIFA.

 

 

Captura de pantalla 2016-08-29 a las 12.32.44 p.m. Captura de pantalla 2016-08-29 a las 12.32.59 p.m. Captura de pantalla 2016-08-29 a las 12.33.23 p.m. Captura de pantalla 2016-08-29 a las 12.33.48 p.m.
FELICIDADES JOSÉ!

 

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings