in ,

NFL Fantasy – 2. Draft Quarterback

NFL QBEl 2015 Cam Newton reventó la liga NFL Fantasy, la duda será si volverá a mantener el mismo ritmo y nivel. A como se ve en los primeros juegos de pre temporada, se ve que estará en ritmo para empezar en un buen nivel. El detalle va ser si las defensivas este año estén mejor preparadas para contrarrestar el estilo de juego del MVP del 2015.

Valdrá la pena invertir en un Qb en las primeras rondas, mi respuesta es NO. La liga se ha vuelto un espectáculo aéreo en los últimos años, lo que hace que exista un número más grande de Qbs que puedan aportar una gran cantidad de puntos a tu equipo.

Recomiendo elegir entre la ronda 7 y 10 a tu Qb, que va decidir si es la 7 o la 10, si ves a Cam Newton, Aaron Rodgers, Russell Wilson, Andrew Luck, disponible en la 7, ve por ellos sin dudar. Si ya fueron elegidos que es muy probable y si todavía no te sientes muy seguro con tus RBs, WRs y un TE, puedes seguir eligiendo de estas mismas posiciones.

Una muy buena estrategia podría ser elegir a Tom Brady como primer Qb, será de seguro rezagado por su suspensión de 4 partidos. Y posteriormente elegir a tu Qb suplente en las últimas rondas que será quien alineará los primeros 4 partidos.

Mis recomendaciones son:

Ronda 6

Si estás confiado en tu equipo de Rbs, WRs y TE hasta el momento, pudiera ser buena opción ir por Cam Newton en caso de estar disponible, que puede ser difícil, pero todo puede pasar.

Ronda 7

Andrew Luck, Russell Wilson o Aaron Rodgers

Ronda 8

Drew Bress, Tom Brady, Eli Manning, Blake Bortles, Philip Rivers, Ben Roethlisberger, Carson Palmer, Tony Romo.

Ronda 9

Kurt Cousins, Tyrod Tyler, Matthew Stafford

Ronda 11

Aquí es momento para seleccionar a tu segundo Qb, titular obviamente. Si ves algunos de los ya mencionados que sobreviven no dudes en draftearlos. Derek Carr, Marcus Mariota, Andy Dalton, Ryan Fitzpatrick, Ryan Tannehill, Matt Ryan o Jameis Winston.

Consejos Finales

  • Puede haber en algunas ligas que los Qbs se empiecen a mover muy temprano, si es así piensa que están dejando pasar WRs, RBs y TE. Y como ves hay al menos 10 Qbs que tienen material para ser tu Tier 1.
  • Puedes adelantar una ronda algún Qb si te sientes confiado en tu equipo que llevas hasta el momento.
  • Si te decides ir por un Qb elite rondas antes de lo previsto, tal vez te convenga no seleccionar un Qb suplente. Y tener un Rb o WR extra para balancear un poco tu equipo. Y cuando te toque bye jornada para tu Qb hacer un trade o elegir alguien de los no drafteados.
  • Brock Osweiler y RG3, pueden ser buen back up Qb. No se habla mucho sobre ellos, pero pueden dar una buena sorpresa y ser un Qb promedio en fantasy, hasta ahí nada más. Y es muy probable que no sean drafteados o los dejen hasta las ultimas 2 rondas.

Por si no vieron mi post anterior aquí les dejo el enlace.

http://laconge.com/nfl-fantasy-1-estrategias-fantasy-draft/

NOS VEMOS PRONTO CON MAS CONSEJOS PARA TU DRAFT FANTASY NFL

Jorge Villarreal

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Osorio presenta su primer convocatoria después del ‘7-0’

¿Alonso se va de la F1?