in ,

NFL FANTASY – 6. Arma tu Alineacion

La mayoría de la gente ya realizó su Draft, espero que les hayan servido los consejos y hayan realizado un buen Draft. El siguiente proceso será ver qué jugadores alinear para la primer jornada que inicia este jueves.

Generalmente habrás acabado tu Draft con 1 o 2 Qb, 5 o 6 RB, 5 o 6 WR, 1 o 2 TE, K y Def. En esta primer jornada es un poco más complicado poder decir que jugadores alinear, debido a que los equipos han jugado muy poco con la plantilla completa en preseason. Por lo que me he decidido remontar a la historia del 2015.

Existe la estadística por equipo de la cantidad promedio de puntos fantasy permitidos por cada posición, y esto nos puede servir de inicio para decidir que jugador alinear y que jugador permanecerá en la banca esta jornada.

Los jugadores elites en su mayoría deberás de dejarlo alineado, por eso fueron tu pick 1, a menos que tengas una banca muy fuerte que valga la pena dejarlo sentado. Por ejemplo Ezequiel Elliott, va contra Gigantes y su defensiva permite en promedio 21.07 puntos fantasy por partido. Permitió en promedio 100 yds por partido y un 81% de probabilidad de TD terrestre. Está rankeado en el lugar 8 de 32 de equipos que más permiten puntos fantasy a los corredores. Lo cual es muy bueno, totalmente recomiendo alinear Ezequiel además de estar jugando en casa, pinta ser un excelente debut del novato.

Miami se enfrenta a Seattle, la mejor ofensiva contra la carrera. Sus corredores Ajayi y Foster, tendrán una tarde muy complicada por lo que no recomiendo alinearlos.  Y de esta manera vamos analizando 1 a 1 cada jugador de nuestro equipo.

Anexare al final las tablas de puntos por Qb, por corredor y por receptor. Claro puede ser que aun y teniendo un rival complicado pudiera ser muchos puntos un jugador o al contrario. La idea es aumentar la probabilidad de que eso suceda. Jugadores que se enfrenten a Denver mejor defensiva al pase y décima contra la carrera…. será mejor buscar otro jugador a quién alinear.

Semanalmente antes del inicio de cada jornada subiré una nota con mis recomendaciones. No olviden que el jueves inicia la temporada y hay que hacer equipo si tienes jugadores de Carolina y Denver. Y posteriormente el domingo continua la jornada por lo que no hay excusa para no leer mi nota y alinear a tu mejor equipo.

La columna de Avg significa los puntos promedios permitidos por la defensiva, los primeros equipos en la lista son lo que mas puntos fantasy permiten y si tenemos un jugador titular del equipo rival de esa defensiva recomiendo alinearlo en esa jornada.

points fantasy1 points fantasy2

Jorge Villarreal

http://laconge.com/nfl-fantasy-5-draft-wide-receiver/

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings