in ,

NoClue el equilibrio ganador

Semana 5

Semana 5 de NFL y No Clue lo volvió a hacer, después de ganar la semana 1 por un amplio margen, el equipo de Gerardo Loyo regresó para llevarse la semana contundentemente,en una semana muy intensa tuvimos varios partidos interesantes aquí el resumen.

 

Pavo Team (2-3) vs Chatita la del Barrio (2-3)

 

Pavo Team trae una racha para el olvido, tres derrotas seguidas después de un buen arranque lo han dejado en una situación comprometida para puestos de postemporada, por otro lado los del barrio volvieron a ganar y esta vez contra un fuerte candidato, Chatita logró hacerlos ajustes necesarios sobre la hora para llevarse la victoria, ya que a sólo 10 min del inicio del partido entre Packers y Giants el equipo de Mateo hizo un movimiento audaz sacó a su RB de New York y contrató al 3er RB de Tampa lo que le reduitó en la victoria y claro también de la mano de Greg Olsen.

Teenage Mutant Ninja Bortles (3-2) vs Pipopes (0-5)

 

Pipopes no levanta, han pasado ya 5 fechas del fantasy NFL y los Pipopes de René siguen sin ganar, ¿Será alguna maldición? No lo sabemos, lo que si esperamos es que Pipopes pueda ganar pronto para el bien de la liga, su siguiente partido sera contra los Gerrys que justamente vienen de ganar su primer partido, juegazo en el fondo de la tabla en la semana 6, por otro lado las tortugas ninja mutantes de Milo se enfrentarán al único invicto del campeonato, por lo que todos estaremos apoyando a los Ninja Bortles en esta semana 6.

 

Nyongas (2-3)  vs Gerry (1-4)

Nyonguitas otra de las sorpresas negativas de este inicio de temporada ha sido el equipo Nyongas, después de un arranque muy sólido ha entrado a una racha de 3 derrotas consecutivas, tal vez se deba a las múltiples actividades NFelescas que lleve el equipo consigo, pero perder contra los Gerrys de Jerry y Buts es cosa seria. Cabe destacar que por TERCERA SEMANA consecutiva Nyongas se lleva la cola de la semana, UFF, preocupante el equipo Nyonguitas. Felicidades a Gerry que por fin se pudo imponer en la liga.

SeaRays (3-2) vs Deflategate Champions (5-0) #1

Sigue el Invicto de los Deflategate´s hay que decirlo, con más suerte que buen juego, los rivales de Jorge se han quedado cerca de llevarse la victoria, sin embargo los desinflados siempre han encontrado la forma de ganar en esta temporada, con 5 victorias y ninguna derrota, es ya casi un hecho que tendremos a los Deflategate´s en los playoffs, ¿Alguien podrá pararlos?

 

NoClue (4-1) vs CainCrew (3-2)

 

El ganador de la semana y segundo lugar general, No Clue salió inspirado esta semana y se logró imponer a un Cain Crew que venía dando buenas actuaciones, esta semana los de Cain no decepcionaron y marcaron 101 puntos, suficiente para ganar cualquier otro partido, pero para su mala suerte su partido de la semana fue contra NoClue, que mala suerte, por otro lado No Clue se ve muy fuerte y con un récord de 4-1 se perfila para ser de los rivales a vencer esta temporada, con la victoria de la semana NoClue ya logró ganar dos, se viene con todo.

 

Ganador de la semana : NoClue 135 puntos

Cola de la semana: Nyongas 68 puntos

Quedan 9 semanas de temporada regular, aún no hay nada para nadie, felicidades a los ganadores de la semana y ánimo a los Pipopes, todos esperamos la victoria.

Felicidades Layo.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aubemeyang firma un pacto con el Dortmund para irse en verano

Feroces Tigerbolts rasguñan segunda victoria semanal