in ,

Pavo Team de lo ridículo a los sublime

Semana 8 de NFL PavoTeam de lo ridículo a lo sublime 115.38, TMNB de lo sublime a lo ridículo 57.32 el equipo de los Pavos parecía estar muerto, con un record y racha para el olvido, pero ya despertó asi que hay que cuidarnos de los pavos. Aunque parescan patadas de ahogado los Pavitos le saben a este negocio.

TMNB (5-3) L1 vs Gerry (2-6) W1

Milo tenía uno de los equipos más enrachados de la liga, para sorpresa de propios y extraños el equipo de Gerry le dió una cátedra de humildad derrotandolos por un amplio margen y así cortarle a TMNB una racha de 4 partidos seguidos con victoria, Gerry sin embargo, sigue en los últimos puestos del torneo, si bien el lugar más bajo de la liga es para Pippopes, los de Buts tienen un difícil encuentro cuando se enfrenten a los SeaRays.

CainCrew (5-3) vs SeaRays (5-3)

CainCrew sabemos tiene uno de los equipos más competitivos de la liga, esta vez se enfrentaba a unos SeaRays que no venían en tan buen momento, sin embargo a los rays les bastó con un gran juego de Aaron Rodgers para asegurarse la victoria. Con la derrota de los de Cain, la tabla se aprieta de una forma increible con 5 equipos con el mismo record de 5 victorias por 3 derrotas.

Nyongas(5-3)  vs Chachita la del Barrio (2-6)

Los del Barrio dieron pelea hasta el fin, en un partido que en el papel lucía accesible para Nyongas al final resultó ser uno de los partidos más difíciles de ganar para Jim, Nyongas se quedó cerca del premio de la semana a sólo dos puntos de los pavos,una gran actuación de su pateador le valió marcar 15 puntos para  despegarse de Chatita, ahora los del barrio tendrán que trabajar duro si no quieren caer al fondo de la tabla, cuando enfrenten a Pippopes en el duelo por el no descenso.

Pippopes  (2-6) vs Pavo Team (3-5)

El mejor partido de la semana fue este, Pippopes que viene jugando muy bien, ha tenido la mala suerte de enfrentarse semana tras semana a equipos que le hacen más de 100 puntos #asinosepuede todo empezó a salirle bien a Pavo cuando Bortles le regaló un jueves de 30 puntos basura, cabe recordar que para el medio tiempo los Jaguares ya perdían 27 a cero, fue gracias a el reglamento de la liga y las yardas que le regalaron los Titanes que Pavo puede disfrutar de su victoria esta semana. La semana entrante tendremos duelo fraternal entre DeflateGate Champions y PavoTeam. De ganar Jorge se pondría con record de 8-1 asegurando casí matemáticamente su lugar en la postemporada, llevándose con ellas las esperanzas de Pavo Team que si quiere refrendar el título no se puede permitir más derrotas, ya que con sólo 3 victorias luce complicado el panorama.

Partido de la semana No Clue vs Deflategate Champions #Imperdible

Deflategate Champions (7-1) vs No Clue(5-3)

Partido que levantó mucha expectativa, pero que terminó defraudando, ninguno de los hasta la semana pasada líderes de la liga, dió un golpe de autoridad, y los desinflados podríamos decir que se llevaron la victoria por descarte, el partido se situó entre los 80 puntos, en parte afectado por los Byes de ambos equipos, esperemos que la siguiente semana retomen su nivel para seguir teniendo partidos espectaculares en la semana.

Ganador de la semana : PavoTeam 115 puntos

Cola de la semana:         TMNB 57 Puntos

Quedan 6 semanas de temporada regular, aún no hay nada para nadie, felicidades a los ganadores de la semana y ánimo a los derrotados.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Prescott-Wentz los nuevos Brady-Manning?

STRANGER THINGS FC RECIBE EL DULCE Y NO EL TRUCO: GANA LA SEMANA DE HALLOWEEN