in , ,

Saint Nyongas

Semana 6

Semana 6 de NFL y No Clue se quedó a nada de volverlo a hacer, después de ganar la semana 1 por un amplio margen y la 5 contundentemente, el equipo de Gerardo Loyo se quedó a unas centésimas de punto de llevarse la semana, ese honor es para el equipo Nyongas, que después de tener varias colas de la semana consecutivamente logró reponerse para llevarse la semana, increible la “mala suerte” del equipo No Clue, que no sólo se quedó sin semana, sino que también perdió su partido contra el único que podía tumbarlo .

 

Pavo Team (2-4) vs CainCrew (4-2)

 

Pavo Team trae una racha para el olvido, cuatro derrotas seguidas después de un buen arranque lo han dejado en una situación comprometida para puestos de postemporada, Pavo Team es el campeón vigente del Novatos Bowl, por otro lado los del Crew de Caín lograron ganar gracias a una mala actuación de Pavo, cierto, pero también gracias a una soberbia actuación de D. Johnson en el Monday Night  que le dió más de 21 puntos, para poder no sólo llevarse la victoria de su semana, sino poner a temblar a Nyongas y a No Clue, ya que con otro TD del RB de los Cardenales, se llevaba la semana.

Teenage Mutant Ninja Bortles (4-2) vs Deflategate Champions(5-1)

 

¡Ya no hay invictos! Señores, se acabaron los invictos, Deflategate Champions, por fin perdió después de 6 semanas, cabe resaltar que el equipo dirigido por George había tenido muy buena suerte, ya que dos de esos 5 partidos los pudo haber perdido, los ganó por un margen menor a +3 puntos. Pero bueno hablemos del ganador TMNB está on fire… es el equipo más caliente de la liga, con 3 victorias al hilo, y no solo contra rivales cualquiera, sino con candidatos directos al título. ¿Podrá SeaRays parar a TMNB la siguiente semana?

 

Los desinflados, perdieron el invicto y de fea manera, tan fea que se llevan la cola de la semana… bueno algo tenían que ganar.

 

Pippopes (1-5)  vs Gerry (1-5)

 

Duelo en el sótano de la liga, Pippopes que no había ganado un sólo juego en el torneo, se enfrentaba a Gerry que venía de ganar por primera vez, el partido no defraudó, fue peleado hasta el final y René por fin pudo llevarse una victoria en la liga de los novatos, después de tantos trades, propuestas y movimientos, las operaciones de Pippopes por fin dieron resultados, felicidades. Ahora le tocará enfrentar a No Clue, en donde no parte como favorito para llevarse la semana, ¿Podrá Pippopes dar la campanada?

.

SeaRays (4-2) vs Chatita la del Barrio (2-4)

Las Rayas marinas, venían de una dolorosa derrota, hicieron los ajustes necesarios y lograron llevarse una peleada semana contra los del Barrio, que estuvieron cerca de llevarse la sorpresa, fue un partido con puntajes bajos, una victoria de Sea Rays tal vez no merecida, ya que de haberse enfrentado a otro rival probablemente hubiera perdido, pero bueno no fue el caso, mucha buena suerte para los Rays, que fuera de eso no hay mucho que agregar.

 

Los del Barrio se enfrentarán al Crew de Caín, ¿Quién se llevará la victoria?

 

NoClue (4-2) vs Nyongas (3-3)

 

Dejamos lo último para el final, partido cardiaco, 119.68 vs 120 así se definió la semana, con un pésimo corredor de Jets, en un partido que no pasaba nada, los de Queño se llevaron una victoria con las uñas, cada quién tuvo sus aciertos y errores en la alineación, si Queño hubiera alineado a Stewart se hubiera llevado la semana con 140 puntos,  por el lado de No Clue, un error gravísimo, sentó a nada más y nada menos que JULIO JONES, si Sentó a Julio Jones, error imperdonable para No Clue, que se quedó sin su semana por banquearlo, ahora sin duda Pippopes pagará los platos rotos, porque no sólo meterá a Jones sino que Atlanta tiene un partido contra un rival que permite muchas yardas por aire.

 

Ganador de la semana : Nyongas 120 puntos

Cola de la semana: Deflategate Champions 70 puntos

Quedan 8 semanas de temporada regular, aún no hay nada para nadie, felicidades a los ganadores de la semana y ánimo a los derrotados.

Felicidades Queñonguitas.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La ‘puñetera experiencia casi religiosa’ del tenis

La casa gana #FantasyNFL #LACONGE300