in ,

Zorrillistas Revive

Semana 7

Semana 7 de NFL y Zorrillistas necesitaba una victoria urgentemente para no rezagarse en la liga, la victoria no sólo llegó sino que de paso se llevó la séptima semana de la competencia.

Matrique (5-2) W4 vs Dany Boys (4-3) L1

Después de ganar la semana uno Matrique perdió dos partidos seguidos y a partir de ahí no la ha vuelto a hacer, uno de los equipos más enrachados de la liga, se logró imponer a un Dany Boys que siempre es complicado, Matrique tuvo la suerte que Dany se dejó llevar por los colores y metió a gente de Chicago en su alineación, banqueando a Hilton, que le hubiera dado 20 puntos más, pero bueno sabemos que esta liga no es de hubieras, es de resultados. Cuidado con Matrique señores uno de los equipos más enrachados de la liga.

Juegazo la siguiente semana cuando los Dany Boys enfrenten a los líderes TigerBolts.

TigerBolts (6-1) vs Legion of Boom (0-7)

TigerBolts hizo el trabajo y cumplió con los pronósticos, victoria muy fácil ante unos Cafés de Cleveland, digo LoB que ha perdido interés en esta liga, ¿será que no le importan los premios? O de plano ya se rindió? No lo sabemos lo que si sabemos es que el equipo de Checo Gol ya está cerca de asegurar la postemporada y eso que apenas vamos a mitad de temporada.

Legion of Boom enfrentará a Ppats la siguiente semana.

Ppats (1-6)  vs Purple Cobras (4-3)

La semana pasada defendimos a Ppats y nos quedó mal, Las cobras usaron solo un poco de su veneno para liquidar a unos Ppats que hicieron muy pocos puntos, buen puntaje de su Qb pero fuera de ahí una semana muy regular para Pepe, que si quiere sobrevivir en esta competitiva liga, sin duda tendrá que hacer ajustes esta semana para llevarse una victoria que lo meta de nuevo en la competencia, ya que si no le gana a LoB se estará despidiendo prácticamente de la postemporada, por otro lado las Cobras tendrán un duelo muy parejo contra la Casa.

Zorrillistas (3-4) vs La Congeladora Deportes (5-2)

Cátedra de los Zorrillistas, El equipo de Alan había dado más penas que glorias en lo que va de la competencia, pero esta semana talvéz motivado por su duelo contra los locales, se aplicó y logro un triunfo con muchísima autoridad, más de 130 puntos son suficientes para ganar cualquier semana y la regla se cumplió los Zorrillistas lograron no solo ganar su semana sino que humillar a la casa sacándole más de 50 puntos de ventaja.

Ya veremos si el Hype les es suficiente para una remontada que los lleve a la postemporada, de momento su siguiente duelo será contra Antílope duelo donde en el papel parten como favoritos.

Antilope (1-6) vs Stranger Things FC (6-1)

El segundo lugar de la semana Stranger Things FC, es famoso por sus puntajes altos, esta semana se enfrentaba a un Antílope urgido de una victoria, a pesar de una buena actuación de los Antilopez los Extraños se llevaron la victoria. En este fin de semana de terror son favoritos para llevarse la victoria sobre Matrique, en lo que pinta para ser uno de los mejores duelos de la semana.

Ganador de la semana : Zorrillistas 136.94 puntos

Quedan 7 semanas de temporada regular, aún no hay nada para nadie, felicidades a los ganadores de la semana y ánimo a los derrotados.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

TMNB 104

¿Cuál fue la comisión para Raiola en el fichaje de Pogba con el United?