Horóscopos diarios gratuitos

¿Qué predicen las estrellas hoy?

La orientación que necesita está aquí. Reciba su horóscopo diario y su horóscopo diario de amor, actualizado cada mañana. También puedes descubrir tu carrera y tu horóscopo semanal. ¡Cada uno ofrece inspiración, consejos, advertencias y un vistazo a cómo puedes aprovechar al máximo hoy y mañana!

Todos nuestras predicciones son realizadas por nuestra consultora especialista en Horóscopos de Hoy.

Aries

Hoy tienes buenas noticias, Aries, tiempo de relajarte después de la intensidad de los últimos tiempos. La Luna Escorpio está en su octava casa de recursos compartidos, y este sigue siendo un excelente día de deseos, ya que la energía de la Luna Nueva está en juego para guiarte hacia la Luna Nueva de mañana.

Hoy también es posible un golpe de suerte en el camino de los recursos compartidos, con un cuadrado de Saturno y Marte en su séptima casa de relaciones. Se puede revelar un secreto que te hace sentir feliz o simplemente puedes disfrutar de vínculos más profundos y compartir con alguien especial.

Así que pisa suavemente los sentimientos cuando estés discutiendo sentimientos o secretos hoy. ¡Si lo haces, podrías obtener más información de la que esperas!

¿Qué suerte esperas hoy, Aries?

Tauro

Hay una serie de cambios en juego que son clave para acceder a la información hoy. La Luna en Escorpio con mentalidad de detective está en juego hoy, y estás ansioso por que salga algo de la verdad. Existe una muy buena posibilidad de que esto pueda jugar a tu favor en sus relaciones.

Hoy es un buen día para llegar al fondo en eso que haz querido descubrir. Saturno está formando un cuadrado conciso con Marte en su sexta casa de trabajo, y está enviando algunas vibraciones de trabajo detalladas y noticias a su manera. Es un buen día para la planificación estratégica y la investigación, antes de la Luna Nueva de mañana. Y quieres usar tus habilidades prácticas y prácticas aquí, no las emocionales con las que la Luna Escorpio te tienta y provoca.

También es un mejor día para escuchar que para hablar, Tauro. Como aquí es donde sale la información real. Es el tipo de día en el que incluso podrías escuchar algo que proporciona información invaluable sobre cómo avanzar en un área clave de tu relación.

Gémenis

La Luna Escorpio toca su sexta casa de trabajo diario hoy, y esto sugiere un cambio de trabajo o un cambio en sus asuntos diarios. Trate de no quedar demasiado atrapado en esto, y sea estratégico al respecto. La plaza entre Saturno y Marte hoy es estratégica en su quinta casa de placeres, pero también enérgica.

Le llegan noticias serias sobre su vida amorosa. Sin embargo, no dejes que un cambio en tu rutina te asuste hoy. O su reacción realmente desencadenará todo y a todos, en formas en las que estará lidiando durante algún tiempo. Con una Luna Nueva a solo unas horas de distancia, tenga su mejor comportamiento.

Si sigues la energía de una manera positiva, deberías ver algunas buenas noticias hoy, Gem. Pero con una Luna Nueva a un día de distancia, también necesita mantener su karma bajo control hoy.

Cáncer

Hay una energía terca en la mezcla para ti hoy, Cáncer, debido a que la Luna de Escorpión Fijo todavía está en juego. Rodar con las mareas hoy es una buena estrategia. Un cuadrado entre Saturno y el guerrero Marte en su cuarta casa de raíces lo ayudará a aumentar algo de energía hoy si puede saludar el día con una sonrisa.

Todos estos cambios ocurren hoy en tu quinta casa de diversión. Entonces, solo relájate y disfruta de la buena onda del día. La suerte está a la vuelta de la esquina cuando lo haces.

La energía de hoy se trata de divertirse y simplemente disfrutar de lo que viene en camino. Es probable que te encuentren algunas noticias divertidas o una comunicación descarada. No dejes que tu temperamento surja si no se parece a lo que crees que debería ser. El destino te encuentra, tú no decides cómo, Cáncer. Tendrás que recordar esto hoy.

Leo

Leo vivirá un día lleno de experiencias y momentos importantes en el trabajo que influirán en Leo tomar decisiones para futuros proyectos financieros, pero no deberá dejarse avasallar por terceras personas su confianza será clave para que las cosas vayan por el camino deseado. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco con la ayuda de la energía de los astros, cerrará una etapa amorosa que permitirá a Leo ver mayores posibilidades en el amor, por ello encontrará a ilusión de sonreír los amigos serán esenciales hoy para pasarlo bien. Leo deberá buscar un momento de relajación será importante para que no le falte energía a su salud. 

Virgo

Tus esfuerzos para poner en orden tu casa ciertamente tuvieron su compensación. Tu casa está maravillosa. Cada uno que llega lo comenta. Algunos visitantes inesperados pueden venir a verte y se terminarán quedando para cenar. Eres una anfitriona nata, gentil, y además una gran cocinera. ¡Nadie puede culpar a tus visitantes por querer quedarse!

Libra

Ciertas cuestiones relacionadas con el amor y la belleza podrían causar algunas tensiones en tu mundo. Estos aspectos de tu vida generan ansiedades que no podrás apartar de tus pensamientos. Cuídate de las personas que intentan manipularte a través de tus emociones y se aprovechan de tu naturaleza sensible y cariñosa. Recuerda que no tienes obligación de cuidar y proteger a todos los que se te acercan.

Escorpión

Pueda que llamadas telefónicas o mensajes electrónicos a tus amigos no lleguen a su destino. Ten paciencia al contactarte con los demás, especialmente con el uso de tecnología moderna. Si fuese algo urgente, sería mejor que vayas a ver a la persona en cuestión, a la antigua. Por el momento es la manera más efectiva de comunicarte con otros.

Sagitario

Hoy podrías tener que organizar una reunión social de improviso en tu casa, ¡con una hora de tiempo! Saldrás como un cohete a limpiar la casa o a contactar a los posibles invitados, lo que quizás no sea tan fácil. Esto puede resultar frustrarte, en especial si tienes que cargar todo sobre tus espaldas. No lo hagas, pide ayuda. ¡Ni la Mujer Maravilla podría con todo sola!

Captricornio

Periodo donde expresarás tu afecto de forma libre, entusiasta y generosamente. Quieres moverte, experimentar aventuras, descubrir nuevas facetas de tu vida. Pero ten cuidado con tus relaciones ya establecidas, estarás propenso(a) a no prestarle atención. En búsqueda de nuevas opciones y posibilidades, para tu futuro. El trato con los otros estará inclinado por tus creencias, y tú forma de mirar la vida, ten presente que cada persona tiene sus propias ideas y maneras de llevar su vida. Lunes y martes, días que estarás atraído(a) por la belleza, el arte, la aventura, las relaciones agradables y fogosas, la tranquilidad no estará en tu agenda. Aprovecha de solventar aquellas situaciones que tienes por resolver y llega a un acuerdo. Miércoles y jueves,  te sentirás atraído(a) por personas tormentosas, y agresivas. Puedes sentirte utilizado(a) por alguna relación ya sea de pareja o sociedad. Se discreto(a) y comedido(a) en las acciones que emprendas y sobre todo se muy acucioso(a) con las relaciones nuevas que conozcas. El viernes, los hermanos o los vecinos, constituyen, generalmente, la primera relación que sostenemos con un otro diferente a nosotros. Así que es un día propicio para acercarte a tus vecinos y hermanos para estrechar lazos. Sábado y domingo, lee algo que te agrade.

Acuario

La familia, protección, nutrición de hogar y patria, serán desplazadas poco a poco en esta etapa, para enfocarte en los hijos si tienes, a la autoexpresión, hobbies, diversión, conexión con tu niño interno. Si posees una relación sentimental te vuelves intensamente emocional, celoso(a) y posesivo(a), esto por una necesidad de apego emocional e inseguridad. Si tienes hijos, te invadirá una extrema preocupación por ellos, queriendo saber que hacen, donde y con quien están, a qué hora llegan, es decir estarás controlando y manipulando. Procura dejarlos ser. También, en este tiempo, te pueden atraer actividades que impliquen riesgo. Lunes y martes, estarás dedicado(a) a tu familia, fuerte tendencia protectora que muestras hacia ellos. Sin embargo, para ti es importante la retribución. Si realmente aprecias a tu grupo familiar, da desinteresadamente sin esperar recibir. Miércoles y jueves estarás en polaridad, como si estuvieras jalando para dos direcciones, donde podría existir un desequilibrio entre el ser y las emociones. Viernes, sentimiento de receptividad y pasividad, querrás realizar actividades que impliquen análisis y detalle. Sábado y domingo, realiza tareas recreativas para llegar a ser más consciente de ti mismo(a).

Pisis

En este tiempo el hemisferio derecho del cerebro estará más activo que el izquierdo, un pensamiento intuitivo, simbólico, abstracto más que detallista, racional o analítico. La verbalización y el discurso prevalecerán para evitar contactar con tus sentimientos. La astucia y perspicacia sobresaldrán para impulsarte en tu área laboral. Cuida de los imprevistos, intolerancias, críticas e infravalorización de tus propias cualidades. Lunes y martes, tendrás una actitud compasiva y comprensiva así que podrás ayudar a otros para que salgan de sus situaciones negativas, mostrándoles el lado brillante de la vida. Miércoles y jueves, sucederán circunstancias de la vida que son buenas o malas, busca percibir la realidad o hechos concretos. Confía en la evaluación de los demás y justifica o critica menos. Viernes podrás analizar cada una de las acciones que emprenden y hasta conseguir las imperfecciones en el quehacer diario. Sábado y domingo, propicio para que te conectes con tu cuerpo, te ocupes de tu salud. Sal hacer ejercicios, a caminar y entonar esos músculos.

To Top