in

Morata demora para irse al Manchester United

Según informes de la prensa internacional, el Manchester United ha estado cerca de firmar Alvaro Morata en las últimas tres semanas.

Por una serie de razones, hasta el día de hoy, el fichaje no se ha dado – desde el día de la boda de alto perfil de Morata en Venecia hasta Cristiano Ronaldo contemplando su futuro – el acuerdo aún no se ha completado. La valoración del Real Madrid del jugador también se dice que es uno de los factores que ha retrasado el movimiento del delantero a Manchester.

Sin embargo, según un nuevo informe de España, los campeones europeos han dado al United tres razones por las que esperan recibir una suma de entre £ 70m y £ 80m para Morata. Con las discusiones para el jugador de 24 años que se dice que ha vuelto a comenzar en los últimos días, AS afirma que Real ha subrayado el hecho de que Morata es ahora un titular regular de la Roja Española, algo que sienten desde la oficina de Florentino justifica la cuota de transferencia que están pidiendo.

Además de esto, han señalado el hecho de que a los 24 años, Morata podría demostrar ser un delantero letal para el United en los próximos años. Por último, AS también afirman que el Real también ha destacado que el ManU no tiene exactamente mucho de donde escoger, sobre todo con el inminente ficha de Romelu Lukaku por parte del Chelsea en los próximos días.

Morata comenzó su carrera en el Real Madrid, regresando al club el verano pasado después de un período de dos años en la Juventus. Aunque sus apariciones han sido limitadas la temporada pasada, promedió un gol cada 94 minutos, su tasa de conversión fue también mejor que cualquiera de los jugadores atacantes de United – incluyendo el máximo goleador Zlatan Ibrahimovic.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bale no saldrá del Real Madrid

Pep Guardiola se lleva a la perla de la Masía al City