in

Özil está a un paso del United

El centrocampista alemán Mesut Özil se acerca cada vez más a la puerta de salida del Arsenal. De acuerdo con el rotativo británico Daily Mirror, el futbolista le ha manifestado a sus compañeros que fichará por el Manchester United.

Özil no ha ocultado su deseo de abandonar el club londinense, luego de que perdiera su lugar en el once titular de Wenger. El entrenador galo, por su parte, ha afirmado que tanto el alemán como el chileno Alexis Sánchez podrían dejar el club en el mercado de fichajes de invierno.

Según el Daily Mirror, los representantes del futbolista han pedido más de 388.000 euros a los gunners para la firma de un nuevo contrato. Si bien el equipo ofreció 305.000 euros la temporada pasada, su interés por seguir contando con el alemán se habría desvanecido.

La relación entre Mourinho y Özil, quienes coincidieron en el Real Madrid, podría favorecer la llegada del centrocampista de 29 años al equipo mancuniano. No obstante, el único club que ha manifestado públicamente su interés en el jugador ha sido el Inter de Milán.

El actual contrato del campeón del Mundo en 2014 expira al final de la temporada. El Arsenal podría venderlo en invierno, pero hasta ahora ningún equipo ha realizado alguna oferta.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings