in

FIFA WORLD CUP 2018 ANÁLISIS DE EQUIPO: Uruguay(21)

La Garra Charrúa parte como uno de los equipos favoritos a avanzar más lejos en el mundial por dos sencillas razones, la primera, por que le tocó la llave del anfitrión, y la segunda: Porque es Uruguay. Nunca hay que descartarlos. El equipo del Pistolero Suárez parte como amplio favorito en un grupo donde debería pasar caminando. Si bien siempre es complicado enfrentar al anfitrión de un mundial, sinceramente se ve complicado que los rusos puedan vencer a los Uruguayos.

 

La escuadra Charrúa viene de dos Copa América bastante sosas, no brillaron y quedaron fuera muy pronto. Sin embargo tienen un equipo bastante bien balanceado desde la portería hasta la banca, sin duda su línea más fuerte es la delantera con Edison Cavani y Luis Suárez. Por suerte para ellos lograron estar en un grupo que los va a colocar en la siguiente ronda, si logran sortear esa fase no sólo se quedarán con la llave de los rusos, sino vencer a los orientales en un “mata-mata” no es misión fácil para cualquier equipo.

 

Cabe recordar que Uruguay quedó segundo de las eliminatorias de la CONMEBOL, las eliminatorias más difíciles del mundo, sólo detrás de Brasil que arrasó.

 

Este mundial podría ser el último para Tavarez que por la edad podría estar diciendo adiós a dirigir a la selección.

 

Nos atrevemos a pronosticar que los uruguayos harán un muy digno papel en Rusia 2018, pudiendo igualar lo hecho en el 2010 de la mano de Diego Forlán.

 

Jugador a seguir: Luis Suárez, Centro Delantero del F.C. Barcelona, letal en el remate y uno de los mejores delanteros del mundo al momento de crear y buscar espacios para desmarcarse.

 

Momio por ganar el mundial: 25 A 1 (Con $100 USD de ganar el mundial recibirías $2,500)

 

Pronóstico de los expertos: Cuartos de Final

En el grupo avanzan: Uruguay 7pts y Egipto 5pts

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pudo ser mas provechoso…

No hay mas justificaciones.