in

Curry revela que la inspiración de sus Warriors es el Barcelona de Messi

Los Golden State Warriors están a sólo cinco partidos de igualar el récord de72-10 de los Bulls de Jordan en 1996 y a seis de firmar la mejor temporada de la historia. Una gesta que le colocaría como uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Un cartel que en el mundo del fútbol ya cuelga de las botas del Barcelona.

El equipo azulgrana es un modelo que se estudia en todo el mundo, incluida la NBA y los actuales campeones de la misma. Antes de enfrentarse a los Jazz y sumar la victoria número 68 de su histórico curso, Stephen Curry confesaba queel Barcelona y Messi son una de las inspiraciones secretas de su equipo y que incluso Kerr les pone vídeos del equipo de Luis Enrique para que intenten aplicar el juego ‘culé’ al suyo propio.

“El entrenador nos ha puesto vídeos de grandes partidos de la historia del fútbol, especialmente del Barcelona de Messi”, confesaba la estrella de los Warriors antes de enfrentarse a los Jazz. “Hemos visto cómo juegan, lo que hacen en cada partido y la manera en la que llegan hasta el gol. Kerr encontró muchas similitudes entre su juego y la forma en la que nosotros movemos el balón”.

No es la primera vez que Curry y Messi aparecen en la misma comparativa. El base de los Warriors ya mostró su admiración por el astro argentino al inicio de la temporada.

“Los dos tenemos un estilo creativo. Me encanta verle jugar, soy un gran fan. No sabes qué es lo que va a hacer en cada momento. Cuando aparece en la televisión todo el mundo se queda ahí pegado, porque sabes que cuando toca la pelota, puede pasar algo especial. Hay que apreciar ese talento. Agradezco la comparación con él”, apuntaba el jugador de los Warriors.

El día que Messi anunció que había llegado a los dos millones de seguidores en Instagram Curry aprovechó para mandarle una camiseta de los Warriors firmada por él.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ferguson: ‘No creo que Pep llegue a repetir en el City lo que hizo en el Barça’

‘Si Mourinho no va al United, por desgracia será el próximo entrenador del Madrid’