Últimas imágenes de West en las calles de Houston junto a un aficionado
El ex jugador de la NBA Delonte West ha hecho de su vida un desastre y hoy se encuentra de vagabundo divagando por la calles de Houston.
El portal de noticias de celebridades TMZ publicó esta noche unas fotos del ex jugador Delonte West luciendo en mal estado, supuestamente descalzo y merodeando las afueras de un negocio de comida rápida en Houston a principios de semana.
De acuerdo a la nota, West fue identificado por un joven fanático de baloncesto, quien le preguntó si en realidad era el otrora seleccionado en la primera ronda del sorteo colegial.
“Yo solía ser (Delonte West) pero ya no soy parte de esa vida”, ripostó, según TMZ.
Durante sus dos años con los Cavaliers, se rumoró que West tuvo una relación con la madre de la estrella del equipo, LeBron James. En 2010 regresó a Boston, y un año más tarde jugó con los Mavericks de Dallas.
Desde entonces, West ha jugado en China y, más recientemente, con los Texas Legens en la liga de desarrollo de la NBA (NBA D-League).
West es de ascendencia afroamericana y nativa americana. Fue diagnosticado con desorden bipolar y en el pasado ha tenido encontronazos con las autoridades.
GIPHY App Key not set. Please check settings