in ,

Los Spurs no se rinden

Los Spurs de San Antonio siguen sumando victorias y en el juego de ayer Lunes contra los Bucks no fue la excepción, mientras que el alero novato Davis Bertans fue sancionado al término del tercer cuarto en el Bradley Center.

Ser expulsado en el tercer cuarto de una victoria 97-96 de los de San Antonio Spurs ante un complicado equipo como Milwaukee le sirvió a Bertans como experiencia de la agonía que muchos de los fans sintieron la semana pasada.

“Es difícil ver estos juegos por televisión, no hay mucho que puedas hacer” declaró Bertans.

Cuando Mirza Teletovic alero alto de los Bucks falló un tiro de esquina abierta de 3 puntos con 3.9 segundos restantes conservó una racha de 12 puntos de ventaja por los de San Antonio. Bertans celebró junto con el equipo desde el vestidor, con mucha confianza de triunfar en casa.

Recuperarse de un fatal segundo cuarto en el que se encontraban abajo por 9 puntos los motivó. Spurs logró empatar la marca de los Knicks de Nueva York de la temporada 1969-70 con el segundo mejor repunte en la historia de la NBA.

El juego del lunes marcó la quinta ocasión en 6 juegos en el que los tejanos caen en un conjunto de dos dígitos. En esos juegos se encuentran 4-1.

Hoy por la noche se enfrentarán ante unos débiles Timberwolves de Minnesota en el AT&T Center.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Matrique

Liga MX femenil: la cancha también es de nosotras