in ,

Es como en la vida y en la cancha

Todos los días cuando me levanto veo en twitter o en la app de ESPN los resultados de la noche anterior que me perdi. Como sabrán algunos ya llevo un año viviendo en Londres y mi rutina es la misma, me despierto reviso el celular, me meto un rato a Twitter y comienzo mi día.

Hoy mientras estaba leyendo twitter vi con extrañeza que varios aficionados de los Rayados prefieren no jugar la final de CONCACAF contra los Tigres por miedo a perderla. Hablo de algunos aficionados “reconocidos” o disque influencers top. ¿Cómo es posible esa mentalidad? ¿Qué tiene que ver ese pensamiento con el equipo?

Esa forma de pensar de algunos aficionados es como viven su vida. Con miedos, con miedo a la derrota, a la humillación. Un pensamiento que no comparto en lo absoluto. No hay argumento que valga, más vale intentar una y mil veces y fracasar, que nunca haberlo intentado.

Hay gente exitosa en la vida que admiramos y que aspiramos a ser como ellos. ¿ Díme cuántos de  ellos para lograr lo que han logrado dijeron “No, que miedo perder” “Prefiero no arriesgar” “así me quedo, estoy bien” pocos o ninguno.

La vida nos da oportunidades que las personas decidimos o no decidimos tomar, eso es lo que va a determinar el éxito o no de un profesionista. Tomar riesgos, salir a la aventura y a ganar están en el ADN de la gente exitosa.

La cancha parece estar dándole una oportunidad más a Rayados para quedar campeón. Depende de ellos salir a matarse por ella o salir con miedos y que quede en un intento fallido.

El mayor mérito es nunca dejar de intentar.

What do you think?

Los errores de la semana

Nike y Adidas en la pelea por patrocinar al Liverpool.