in , ,

A Federer aún le queda cuerda

El suizo Roger Federer vuelve después de una prolongada ausencia y derrota a el checo Tomas Berdych y avanzó a los octavos de final del Abierto de tenis de Australia con una victoria más fácil de lo esperado por 6-2, 6-4 y 6-4.

El ex número uno del mundo, que solucionó su partido de tercera ronda en apenas una hora y media de juego, se medirá en el siguiente partido ante el japonés Kei Nishikori en donde podría ser el primer obstáculo real para medir en que nivel regresa el REY.

Federer está regresando al circuito en Melbourne después de seis meses sin competir por una lesión de rodilla, el periodo más largo en el que estuvo de baja en toda su carrera.

El suizo de 35 años disputó a principios de enero el torneo de exhibición de la Copa Hopman, pero su primer partido oficial desde las semifinales de Wimbledon en 2016 fue en el Grand Slam australiano.

“Nunca hubiera esperado jugar así. Sabía que sería una tercera ronda difícil, así que estoy bastante contento. Estoy encantado de que fuera tan bien como fue. En las primeras rondas fue complicado, pero hoy fue diferente. Me sorprendí a mí mismo”, dijo Federer.

Roger Federer llegaba a Australia como el 17 del ranking mundial.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Te toca Gignac

Rumbo al Super Bowl 51 #Podcast