in , ,

Cambian de juego; los Súper Campeones llegan al teatro

Oliver Atom y sus amigos regresan para conquistar las mejores canchas y estadios del mundo en su primera obra de teatro en Japón.

“Super Experience Stage Captain Tsubasa” tendrá 23 presentaciones (18 de agosto-3 de septiembre) en el Zepp Blue Theater Roppongi (Tokio), contará con efectos especiales de la mano de Sony.

Los productores aseguraron que gracias a los dispositivos de tecnología háptica, los asistentes que estén en las primeras filas podrán “sentir” la intensidad de los brincos y gambetas de los actores.

La puesta en escena es una mezcla de musical con coreografías incluidas, que se centrará en la historia posterior al campeonato mundial juveníl, dónde los nipones jugaron contra Italia, Argentina, Francia y Alemania

Por otro lado, la página de Facebook ha subido algunos avances mostrando, entre otras cosas, una espectacular chilena de Tsubasa (Oliver).

 

Para quienes quieran revivir su infancia, Los Super Campeones regresaron a la televisión abierta de lunes a viernes a las 18:30 por Azteca 7.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El boxeo, un circo millonario

El Real Madrid confía que el Mónaco no venda a Mbappé al PSG