Zlatan Ibrahimovic sigue levantando pasiones allá donde va. El futbolista sueco ha abandonado el Paris Saint Germain y está a la espera de recibir propuestas para continuar con su carrera. La última que le ha llegado es la del Rot-Weiss Oberhausen, club de la cuarta división alemana que está dispuesto a tirar la casa por la ventana con una serie de alocadas propuestas.
La ciudad de Oberhausen adoptará la monarquía y su rey será Ibrahimovic
- La König Pilsener (cerveza que da nombre al estadio) pasará a llamarse Ibrahimovic Pilsener
- La nueva grada se construirá completamente de Ikea
- En el estadio solo se distribuirá comida sueca en lugar de comida alemana
- La piscina, cerrada desde 1983, volverá a llenarse de agua cuando Ibrahimovic quiera nadar
- El sueldo de Ibrahimovic lo pagará Evo (Principal patrocinador del club)
“El director deportivo Frank Kontny buscaba un delantero poderoso en el juego aéreo y es consciente de la situación de Zlatan Ibrahimovic como jugador libre así que el club le ha hecho una oferta”, afirma el conjunto de Renania del Norte-Westfalia.
La oferta del Rot-Weiss Oberhausen llega justo después de que el propio futbolista reconociera que “es demasiado bueno para jugar la liga sueca”. El equipo que dirige Peter Kunkel, de la cuarta división alemana, terminó la pasada temporada como quinto clasificado en la cuarta división alemana, división en la que militan algunos de los principales filiales del país.
No sería la primera vez que Ibrahimovic llega a un club como un “rey”. El propio futbolista sueco reconoció que “llegó al Paris Saint Germain como un rey y se marchó como una leyenda”.
GIPHY App Key not set. Please check settings