in

Cristiano Ronaldo muestra su lado más solidario

Una de las muchas tragedias que ocasionó el terremoto el pasado 19 de septiembre fue la del Colegio Rébsamen, en donde alumnos y maestras perdieron la vida bajo los escombros.

Santiago Flores, de seis años, fue parte de esa tragedia.

Después de que se anunciara se anunciara su muerte, su tía en redes sociales dio a conocer que el ídolo de Santiago era Cristiano Ronaldo: “¡Hola Cristiano! No sé si vayas a leer este mensaje, pero te quiero agradecer porque mi pequeño sobrino Santiago Flores Mora era tu fan número 1. Él lamentablemente falleció en el Colegio Rébsamen. Hoy es su cumpleaños 7 y quería de regalo su balón del Real Madrid y su uniforme que dijera CR7. Gracias por haber sido su inspiración, ya que él jugaba fútbol y quería ser como tú. Veía tus partidos y festejaba como tú. Hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará. De corazón, gracias por ser inspiración de muchos”.

El jugador del Real Madrid no hizo caso omiso al mensaje y en su cuenta de Twitter respondió: “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”.

El futbol trasciende de formas inesperadas.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings