Matthew Etherington, ex jugador del Tottenham y Stoke City, se gastaba su salario de 120,000 euros al mes apostando.
Admitió que comenzó a tener problemas de ludopatía después de firmar con el Stoke en 2008, juntando deudas de hasta 1.5 millones de euros.
Sin embargo, con la asistencia de su club y de su madre, pudo sanar sus finanzas y pagar todas sus deudas para después concentrarse de nuevo en e equipo, en el cual, llegó a ser el MVP durante la temporada 2009-2010.
“Cuando eres un apostador te conviertes en un mitómano compulsivo, con tal de seguir jugando asegurabas que tenías el dinero y que la próxima semanas se los pagarías”, relató Etherington.
El ex jugador también contó que su punto más bajo fue cuando su esposa Stephanie salía de compras y él se ponía a buscar en su carro dinero para apostar.
“Yo no quiero que nadie se sienta mal por mi. Como deportista, tú no quieres admitir la derrota”.