in

Jugador de Leicester buscará ser pateador de la NFL

Christian Fuchs, defensa del actual equipo líder de la Premier League, Leicester City, reconoció que le gustaría convertirse en pateador de la NFL, cuando se retire del futbol.

“Tengo la ambición de convertirme en pateador de la NFL. Es en serio. Depende los entrenadores en la NFL, si quieren un jugador de soccer en sus equipos, yo estoy dispuesto. Sé que puedo patear goles de campo de 60 a 65 yardas, así que vamos a ver. Los sueños se convierten en realidad y si no sueñas no alcanzarás nada”, aseguró para Sky Sports.

Asimismo, el jugador del Leicester reconoció que su familia vive en Nueva York, por lo que le gustaría mudarse a Estados Unidos una vez que se retire para compartir tiempo con sus hijos.

“Tengo familia en New York. Estoy casado y con dos hijos. No es fácil tener una familia que no está contigo todo el tiempo porque soy alguien que los necesita. Es muy difícil. Ya he pensado en lo que sigue después de mi carrera. Me mudaré a Estados Unidos para estar con mi familia y simplemente quiero hacer algo. No puedo estar en el sillón todo el tiempo porque ese no soy yo”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘Kovac marginó a mi hijo por ser mexicano’: padre de Marco Fabián

Agente de Neymar asegura que podría marcharse al PSG