in , , ,

Los Panthers despiden a Matt Rhule antes de la Semana 6

Primer entrenador en jefe que pierde su puesto este año. Los Panthers oficializaron que el HC Matt Rhule ha salido de la organización.

De acuerdo a múltiples reportes, Rhule, de 47 años de edad, “tuvo varias oportunidades” durante la offseason anterior de aterrizar en puestos relevantes dentro del football colegial, sin embargo, declinó dichas ofertas para continuar con unos Panthers que tras 38 partidos han decidido cortar lazos. No obstante, antes de abandonar las instalaciones de Carolina, añade Rapoport, Rhule se reunió con sus jugadores para despedirse y agradecerles.

Mientras tanto, será Steve Wilks, que hasta hace unos momentos fungía como coordinador defensivo de juego aéreo y coach secundario, quien quede como nuevo entrenador en jefe interino del equipo. Wilks, de 53 años de edad, previamente ya fungió bajo este rol con los Cardinals en 2018, acumulando récord de 3-13. Adicionalmente, entre 2012 y 2017 también formó parte del staff de coacheo de los Panthers, por lo que no es una organización desconocida para él.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Posted by kikejau

CEO Betabel Media. Creador de La Congeladora, amante de la comida chatarra y de una buena plática de deportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bomba: Gallardo se va de River

Resumen y goles | Toluca 4-3 Santos | Liga Mx AP2022 – Cuartos I