in

Maradona acusa al Real Madrid y Barcelona de racistas

Es el símbolo más grande del Napoli. Siempre tiene algo que decir del club. Elogia o critica al presidente, al entrenador y a los jugadores. Uno de los elegidos de esta ocasión es Kalidou Koulibaly, defensor del club. Asegura que es un gran jugador y que el Real Madrid y el Barcelona no lo quieren por racismo.

Lo define como un “fenómeno” y agrega: “si fuera blanco jugaría en el Real Madrid o en el Barcelona”. Al mismo tiempo pide a la FIFA que haga algo en contra de la discriminación por el color de piel y que castigue a los clubes con multas que no sean absurdas.

Además considera que la Juventus es Campeón de Liga gracias a la ayuda de agentes externos. “Tiene jugadores fenomenales, también en la federación italiana y entre los árbitros, con ellos siempre tiene razón”, acusa.

Finalmente pronostica que Gonzalo Higuaín no volverá a marcar tantos goles como este año. Le pide al Presidente del Club, Aurelio De Laurenttis, que lo venda. “Creo que ganará mucho dinero con él, pero espero que haga un gran equipo después”, sentencia.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vardy será baja ante el Manchester United

Víctima de agresiones en el TSM habla de los hechos