in

‘Nuestro fútbol no funciona porque los jugadores piensan mucho en el sexo’

El exinternacional de Ghana y actual entrenador de la liga, Malik Jabir, declaró que el fútbol del país africano no logra buenos resultados debido a que sus jugadores se alimentan mal y, además, dedican demasiado tiempo al sexo.

Según el exdelantero, los futbolistas no aguantan un partido entero porque durante las horas previas no duermen lo suficiente. “Se involucran demasiado en el sexo, lo que está acabando con los niveles de energía del fútbol nacional actual”, señaló.

“En Ghana hay mujeres muy guapas que no les quieren dejar solos. Sin embargo, hay que saber diferenciar entre el sexo y el fútbol, hay tiempo para todo. Si se mezclan ambas cosas no se llega a la cima”, dijo Jabir.

Además, aseguró que los jugadores no comen bien y eso mina sus fuerzas. A esta teoría también añadió la falta de entrenamiento.

“La principal diferencia radica en la formación. Nosotros realizábamos todos los días dobles sesiones de 2 horas cada una. Si algún día no acudíamos se nos expulsaba del equipo”, dijo Jabir recordando los entrenamientos de los años 60 y 70. “Ahora los futbolistas son muy perezosos porque no han visto los modelos de conducta adecuados”, concluyó el ghanés.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Isco: ‘No soy tonto, si no soy titular con Ancelotti, Benítez y Zidane es por mi culpa’

SeaRays Back 2 Back #LosNovatosFantasy