in ,

Revelan audios donde Boca Juniors pide ayuda arbitral

¡Escándalo! Filtraron unos audios del 2015 en donde el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, le pidió al entonces presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, que le ayudara con el arbitraje.

TyC Sports reveló ayer estos audios. En el primero, el directivo de Boca le pide al presidente que hable con los árbitros para que “se equivoquen lo menos posible” en el partido de 2015 frente a Vélez, en el cual se disputaban el boleto a la Copa Libertadores. El directivo le contestó que no se preocupara.

“Quedate tranquilo que yo me ocupo. En el partido con Vélez, que tenés vos, el 28, el hincha número uno de Boca no tengas dudas de que soy yo”, dijo el presidente. Al final Boca salió con la victoria 1-0.

En otra conversación, Angelici habla con Fernando Mitjans, miembro del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para que le redujeran la sanción a Cristian Erbes y Leandro Marín, para que ambos pudieran jugar contra Vélez.

La respuesta llegó inmediatamente. Igualmente en TyC Sports, el expresidente fue entrevistado para dar su punto de vista. Aseguró que siempre que hay partidos importantes, los directivos de los equipos hablan para expresar su preocupación sobre el arbitraje, y que le dijo que era hincha de Boca en tono de broma.

“Yo se lo digo con un dejo de broma (como una broma). Cuando se jugaban cosas importantes, los dirigentes llamaban, venían a hablar y decían que estaban preocupados. Con unos se puede hacer una broma, y con otros, otras. En su momento me salió decírselo así”.

Boca no ha expresado nada al respecto sobre estos audios.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Leicester muestra en redes sociales su confianza en Ranieri

Así juega Theo Zidane