in ,

Spiderman regresa y supera las expectativas

A una semana de su estreno, Spiderman: Homecoming ya encabeza la lista de las películas más taquilleras del verano, convirtiéndose en el debut más importante de un personaje en el cine para Marvel.

Con un ingreso de $257 millones de dólares, se ha puesto por delante de Wonder Woman (con 103 millones en su primer fin de semana), La Bella y la Bestia, y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que consiguieron 174.8 y 146.5 millones cada una.

Situada después de Capitán América: Guerra Civil, Peter Parker (Tom Holland) regresa a Nueva York para enfrentar al Buitre (Michael Keaton) y demostrarle a Tony Stark (Robert Downy Jr.) que está a la altura de los héroes más poderosos del mundo.

Luego de 15 años de su primera interpretación en el cine con Tobey McGuire y cinco del reboot con Andrew Garfield, Holland muestra su talento para vestir el traje del súper héroe arácnido en dos horas que no te harán dudar que es el Spider-Man definitivo.

Tras ver a Ultrón (James Spader & Jim Meskimen), Crossbones (Frank Grillo) y Barón Zemo (Daniel Brühl) fracasar en las expectativas de los fans, Keaton levanta la mano al ser uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel, a un lado de Loki (Tom Hiddleston)

Al contrario de lo que se muestra en la publicidad, Iron Man tiene poca participación en la trama, aparece en los momentos difíciles para recordarle a nuestro amigable vecino que la fuerza está en su interior.

Los cambios étnicos que recibieron algunos personajes como Flash Thompson y Liz Allen harán de este un largometraje fresco, nuevo e inesperado a lo que hemos visto en las cinco películas previas del trepamuros.

En una película de superhéroes la acción no puede faltar, aunque por momentos deja mucho que desear, ya que no es sino hasta la batalla final donde está el reto para nuestro personaje principal, que no podemos apreciar por los constantes movimientos de cámara.

La colaboración con Disney lo hizo posible, tuvieron que pasar dos intentos de Sony para que Spidey estuviera de vuelta en la casa de las ideas, pues fueron ellos quienes se encargaron del guión y la distribución, mientras que la compañía japonesa ahora disfruta de las ganancias que esta les deja.

Marvel ya conoce la fórmula del éxito y después de esperar tanto, al fin llega un Spider-Man que cumple con todo lo que pedímos y más.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Guardiola hace a Walker el defensa más caro de la historia

Garbiñe Muguruza se corona en Wimbledon