in , ,

Wanchope hace un `Piojo´

https://www.youtube.com/watch?v=pjIO7uCVO0Y

Paulo César Wanchope, entrenador de Costa Rica, emuló al ex director técnico de la Selección mexicana al protagonizar una pelea con una persona que estaba en las tribunas, mientras se disputaba un partido de la Sub-23 tica ante su similar de Panamá.

En el video que ya está dando la vuelta al mundo, se observa como el entrenador tico se ubicaba en la tribuna del Maracaná de Panamá, el árbitro pita el final del partido y el entrenador intenta entrar a la cancha por una reja, es ahí cuando se comienza a violentar debido a que un hombre estaba recargado en la puerta.

Posteriormente, Wanchope jala con fuerza la puerta golpeando al hombre y a otro aficionado que se encontraba a sus espaldas, el sujeto de camisa negra empuja al entrenador, que se regresa para darle un puñetazo directo al rostro y es ahí donde explota el pleito.

El video de la bronca se ha hecho viral en las redes sociales y en los noticieros deportivos y hasta el momento la federación tica no ha fijado una postura sobre el hecho.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los orígenes del Pacto de Caballeros

La lesión de Horacio Casarín el día que se incendió el Parque Asturias