in ,

Tenista dice que se contagió de COVID-19 en el Abierto de Monterrey y luego se arrepiente

COVID-19 en Monterrey

El Tenista Australiano Tomic, comentó que comenzó a tener síntomas de COVID-19 en Monterrey justo antes de tomar un avión a Miami.

Esto prendió las alarmas de los organizadores y de la ATP, sin embargo después de una investigación con los participantes del torneo, el comité se dió cuenta que Tomic estaba mintiendo.

“Muchas veces habla sin pensar. Le escribí hace unos días y admitió que se lo había inventado y no supo explicarme las razones”, comenta Petkovic.

Tomic justo con Nick Kyrgios son dos de los tenistas más polémicos del circuito, Tomic quedó fuera del equipo australiano de Copa Davis y desde ese entonces no quiere saber nada de su federación. El excéntrico jugador se mudó a Montecarlo donde reside desde hace años.

Nick Kyrgios: On Grass, Tomic is a nightmare
Tomic con Kyrgios

Bernard Tomic es considerado un mal ejemplo en su natal Australia, otra de sus declaraciones polémicas fue cuando el año pasado declaró que el ex número uno del mundo Lleyton Hewitt lo acosó cuando sólo tenía 16 años. Estas declaraciones no hicieron mucha gracia a Hewitt quien decidió que Tomic no formará nunca más parte del equipo de Copa Davis.

Tomic no pudo presentar pruebas de sus acusaciones y decidió no volver más a su natal Australia por un rato.

Las declaraciones sobre Coronavirus son muy fuertes, ya varios deportistas profesionales como futbolistas o basquetbolistas han sufrido contagios.

Los Futbolistas más famosos que tienen Coronavirus

Los Basquetbolistas más famosos que tienen Coronavirus

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Coronavirus: Los futbolistas más famosos que han dado positivo

eSports: El fenómeno digital que lleva los videojuegos a otro nivel