in

Empieza la preventa de Oculus, la nueva experiencia en videojuegos.

¡Empieza la preventa! por fin sabemos el precio y la fecha de lanzamiento.

Me emociona mucho cuando salen nuevas tecnologías, sobre todo para la industria de los videojuegos. Este dispositivo promete algo que nadie nos ha podido ofrecer en mucho tiempo: Una nueva experiencia de juego. ¡No puedo esperar para probarlo!

El paquete de lanzamiento, que viene con un control de Xbox One, el Oculus remote, un sensor , copias gratis de los juegos Eve: Valkyrie y Lucky´s Tale, y todos los cables necesarios para empezar a jugar, tendrá un costo de $600 dólares ($599.99 ¡Ofertón!). Los envíos empezarán en Marzo 28, y la preventa se limitara a 1 paquete por persona, así que tomate tu tiempo.

Lo interesante de comprar en preventa ,además de ser de los primeros vivir la experiencia Oculus, es que incluirán en el paquete el juego Eve: Valkyrie , además que tendrás prioridad de comprar los “Oculus Touch Controllers” cuando salgan a la venta (aún no tenemos fecha ni precio).

No olvidemos que para que el Oculus funcione, vamos a requerir una PC con capacidad para juegos. Podrás armar la tuya, pero si no quieres batallar podrás comprar una PC “Oculus Ready”. De eso ya se encargaron nuestros amigos de Dell, Alienware y Asus y sacaran a preventas estas computadoras a partir de Febrero.

Este nuevo sistema podría traer un nuevo BOOM en la industria de los videojuegos, ¿Crees que tenga éxito? ¿Piensas comprarlo? ¿Qué te parece el precio? Por favor déjanos tus comentarios y compártelo a todos esos “gamers” de corazón que necesitan saber de esto.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Twitter mata al Cuau #RIPCuauhtemocBlanco

#Debateo ¿Se puede cambiar de equipo como aficionado? [Estreno]