in

El último volver a empezar.

Es difícil aceptar que te estás matando lentamente cuando pesas 94 kg. mides 1.75m y tienes 28 años.

Según estadísticas e indices de mortalidad, la enfermedad que más muertes genera al año tanto en México como en Estados Unidos es la obesidad. De la obesidad se desprenden todo tipo de padecimientos y de malestares todos derivados de esta silenciosa enfermedad, sabiendo todo esto y siendo personalmente una montaña rusa de peso ,creo firmemente que si no le pongo un alto al vicio de comer mal, de comer lo que sea y cuando sea, mi cuerpo me pasará factura y algún día no habrá vuelta atrás.

Personalmente cuando quiero buscar motivación o una excusa para ya dejar atrás esos malos hábitos, siempre me encuentro con transformaciones increíbles con fotos de cómo lucia antes tal o cual persona y como luce ahora. Y pues la verdad pues no les creo mucho, jeje.

Por eso, para motivarme y espero también poder motivar a más personas, decidí crear esta sección de LaCongeladora.com “El último volver a empezar” desde el día 1, guía semanal de cómo en un lapso de tiempo que no le se con certeza lograré bajar 20kg de peso y estar sano.

 

Mi último día de dieta fue hoy, mi último volver a empezar es hoy. Espero puedan acompañarme en esta travesía y sobre todo te pueda servir de motivación también a ti que me estás leyendo en estos momentos.

“No hay mejor satisfacción que vencer la adversidad”.

 

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La razón más poderosa para odiar a Tom Brady.

Stefan Medina finalmente será Tuzo a cambio de Miguel Herrera