in

Renovación en el medio campo del Real Madrid

De acuerdo al diario español Marca, el Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del italiano Marco Verratti, actual mediocampista del Paris Saint Germain.

El equipo merengue está pensando en la cesión de Lucas Silva, el brasileño que llegó en el mercado de invierno, la venta de Illarramendi y Sami Khedira parece estar buscando equipo, ya que no se le renovará su contrato que termina este verano.

Además de Verratti, el Madrid estaría reincorporando a sus filas a Casemiro, quien fue cedido esta temporada al Oporto y con sus buenas actuaciones, sobre todo en Champions, ha convencido a Ancelotti de que cuenta con la madurez necesaria para ser un jugador importante en la plantilla.

Paul Pogba es otro jugador deseado por el Real Madrid, pero acorde a lo publicado por el diario español, la incompatibilidad con Mino Raiola, representante del jugador francés, su llegada se ve muy complicada.

Por el momento, el Real Madrid ya ha incorporado a sus filas al lateral derecho Danilo, proveniente del Oporto por 31. 5 millones de euros.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

CH14: El Underdog Creyente

Sultanes de Monterrey: Recónditos en su mismo Palacio