in

Salida de Klopp podría beneficiar hasta al São Paulo FC.

Después de 7 años en los cuales consiguió dos Bundesligas, una Copa de Alemania, dos Supercopas de Alemania y un Subcampeonato en la Liga de Campeones, Jürgen Norbert Klopp anunció la semana pasada en conferencia de prensa que al finalizar la presente temporada dejaría el banquillo del Submarino Amarillo Alemán aún teniendo contrato hasta el 2018.

Aunque la actual temporada ha sido complicada para el cuadro amarillo, el estratega alemán ya no estaba conforme con su rendimiento en el club.

“Siempre dije que haría este anuncio cuando no me sintiera más el entrenador ideal para este equipo extraordinario”, afirmó Klopp.

Tras saberse este acontecimiento sorpresivo por parte de la directiva alemana, ya empiezan los rumores y las especulaciones que depararán el futuro del reconocido entrenador.

Esta decisión ayuda indirectamente al São Paulo FC, debido a que el Manchester City que también pasa por un mal momento tras ser eliminado de la Liga de Campeones, está en busca de un nuevo Director Técnico.

Entre los contendientes tienen contemplado a Alejandro Sabella, al igual que el São Paulo mantiene pláticas y supuestas negociaciones con el argentino. Sin embargo ahora con la anunciada salida de Jürgen Klopp podría ser el candidato principal para tomar el banquillo del equipo inglés, descartando a Sabella y dejando el camino libre para que éste firme con el club brasileño.

Por supuesto, estos son meros rumores y el tiempo es el que decidirá el futuro de este magnífico estratega alemán.

Por: José Francisco Guerra

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings