in

Ethereum y Monero lideran la recuperación del mercado con ganancias del 17%

ccn

La capitalización del mercado de criptomonedas se recuperó el jueves casi un 6,8 por ciento luego de establecer su mínimo anual justo ayer.

Todas las monedas principales registraron correcciones alcistas decentes, con Ethereum y Monero liderando las listas con ganancias máximas. del 17 por ciento cada uno. Dash, Cardano, IOTA, Tron y Litecoin siguieron de cerca con un aumento porcentual de dos dígitos en sus respectivos valores. Bitcoin, por otro lado, aumentó comparativamente más bajo que sus pares: alrededor del 3 por ciento.

El aumento ha agregado $ 12.7 mil millones a la industria de criptomonedas desde su formación de fondo alrededor de $ 186 mil millones. No hay factores fundamentales detrás de la impresionante corrección al alza, no al el momento de escribir esto. Eso indica claramente que la acción del precio podría ser el resultado de comerciantes del día que intentan hacer ganancias rápidas.

Dicho esto, el mercado continúa manteniendo un sesgo bajista hasta que las monedas superiores intentan invalidar sus respectivos triángulos descendentes gigantes al alza. Echemos un vistazo a esta gráfica para entenderlo en profundidad:

El Etherium sigue a la baja.

El ETH / USD apreció más del 23 por ciento desde su mínimo  cerca del 167- por dolar. La acción del precio impresionante, sin embargo, no debe confundirse con una corneta de retorno de los toros. El par ya ha perdido más del 80 por ciento de los informes de fallas de ICO. Fundamentalmente, el ETH / USD tiene una tendencia descendente precisa que podría intentar un retroceso sustancial solo después de que los actores malos del mercado salgan. La línea de tendencia descendente técnicamente representa la tendencia en el cuadro anterior que necesita separarse para confirmar al menos un sesgo alcista a mediano plazo.

Dicho esto, un Ethereum fundamentalmente débil probablemente reanude su tendencia bajista hasta que la línea de tendencia descendente se rompa al alza.

Mientras todos esperamos que termine septiembre para tener más certeza sobre lo que vamos a hacer con nuestras Cryto, Los traders diarios aprovechan la tendencia a la baja para sacar dinero fácil y rápido.

Visita: https://thecryptocrowd.io para más información

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Georgina 3 de 3

Paris Saint-Germain y Jordan Brand se unen para darnos una colección expectacular