in ,

Hoy se escribe historia en la MLB

Chicago y Cleveland se miden hoy en el juego 7 el cual definirá quien se lleva la serie mundial del 2016 en la casa de los Indians. 

Los Cubs han ganado 4 títulos de división central, los Indians han obtenido 8, los de Chicago tienen 11 apariciones en series mundiales en total  a lo largo de su historia, los de Cleveland 6. A pesar de todo esto, entre ambos suman 176 años sin ganar un título de serie mundial.

Hoy por la noche esa sequía terminará en el juego 7 de esta larga serie que sin duda nos ha hecho vibrar de la emoción a más de 1. Con el gran juego que dieron ayer en el Progressive Field los del estado de Illinois al apalear 9-3 a los de Ohio,  lograron remontar una marca de 1 juego ganado en contra de 3 perdidos.

Alguna de estas dos ciudades romperá esta noche una larga espera, ya que por parte de los Cubs la última vez que levantaron el trofeo del Clásico de Otoño fue en 1908 ante los Tigers de Detroit y los Indians desde 1948 ante los Braves quienes todavía militaban en Boston.

Hombres clave para el juego del día de hoy serán Addison Russell, Anthony Rizzo y Chapman para los Cubs. Por parte de los Indians, Kluber, Mike Napoli, y Carlos Santana pudieran ser los hombres que hagan la diferencia.

A unas horas de este gran partido que probablemente sea el que más rating tenga en la historia de la liga…

 

¿Cuál es tu favorito?

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

AL RITMO DE BRADY, KANKY Y GABY’S TEAM SE ACERCA A PLAYOFFS

Volpi: El gallo más gallo.