Home Deportes>Fútbol Internacional Buffon: ‘Lo siento, es una lástima y no por mí’
Deportes>Fútbol Internacional

Buffon: ‘Lo siento, es una lástima y no por mí’

Share
Share

La leyenda ‘azzurra’ fue entrevistado al final del partido y rompió a llorar: “Es una lastima. No por mí, sino por el movimiento, por la gente que ha venido. Hemos fallado algo que podía ser muy importante”. “Es una pena que mi último partido con la selección coincidiera con una no clasificación”, indicó el meta italiano.

‘Gigi’ quiso hablar también del rival: “No hemos infravalorado nada, Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil, sobretodo tras el resultado de la ida. Quién ha jugado estos sabe la presión que hay. Física y mental. Ellos han jugado como en la ida”.

Y sobre el futuro del fútbol italiano: “Hay esperanza porque tenemos fuerza. Un abrazo grande a todos los que me han apoyado. ¿Ventura? Tiene las mismas culpas que tenemos nosotros y todos los italianos”

Share

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *