Home Deportes>Fútbol Internacional Di María confiesa que estuvo muy cerca del Barcelona
Deportes>Fútbol Internacional

Di María confiesa que estuvo muy cerca del Barcelona

Share
Share

El mediapunta del PSG, Ángel di María, concedió una entrevista al canal ESPN desde la concentración de la selección argentina en Rusia y admitió, entre otras cosas, que la posibilidad de recalar en el Barcelona después de la salida de Neymar rumbo al club parisino fue del todo real. “Estuve cerca y lejos a la vez. Es difícil poder llegar a estos clubes. La esperanza nunca la perdí, pero no se dio finalmente”, explicó el ‘Fideo’.

Di María no descartó que esta posibilidad pueda darse en un futuro y restó drama a su pasado madridista en caso de tener que defender algún día la elástica azulgrana: “Siempre digo lo mismo. Seguramente los del Madrid me putearían si fichara por el Barça. Yo soy hincha de Rosario y nunca jugaría en Newell’s, pero a partir de ahí jugaría en todos sitios, dejándolo todo fuera cual fuera el club”.

El argentino ha perdido protagonismo en el PSG después de la confluencia de Neymar con Cavani y Mbappé. El argentino, de 29 años, es un suplente de lujo en el banquillo que ocupa Unai Emery en el Parque de los Príncipes. En la misma entrevista, reconoció que recibe ayuda psicológica para trabajar la presión y evitar que esta circunstancia le lleve a lesionarse con facilidad.

Share

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *